Hace 16 años | Por --68092-- a diarioiberico.com
Publicado hace 16 años por --68092-- a diarioiberico.com

Según dijo en su programa: "esta letra no la cantaría ni esposado ni detenido por la Guardia Civil". Y añadió en tono burlón que: "si a la gente le da por cantarla me parecerá bien, cuando España juegue la final del mundial contra Brasil", y acabó riéndose.

Comentarios

p

Al final resulta que el himno es lo único capaz de unir a todos los españoles.

D

Para ERC: "No es su himno", para Felipe González: "se parece al NODO" y, al PP, no le gusta porqué no se menciona ni al Rey ni a la monarquía. Joer, que letra más desgraciada, pobrecica.

fisico

Dios mio, casi todos estamos de acuerdo con Losantos!!!

D

Losantos también está en contra del canon, yo de hecho (herejía) a veces estoy de acuerdo con el él en algunos temas.

atzu

Coño, Jimenez Losantos debe estar dando un paseo por la realidad...

p

El fin del mundo se acerca!!!!! Losantos coincide con la mayoria de los españoles y la mayoria de los españoles coinciden con Losantos!!!!

Shoguin

Hoy en día la única letra con la que prácticamente nadie podría estar en contra tendría que ser un lalala de Massiel lol

Y digo yo... No habrá temas de más interés que inventarse una letra para el himno?

drjackZon

#2 Pues ayer en A3 sacaron a Rajoy diciendo que «lo llevaré en mi programa electoral» (?)
Igual era una imagen de archivo sobre «ponerle letra» y no se refería concretamente a ésta.

No al canon, no a la letra del himno... Parece que Federico vaya a dejar la COPE y necesite nuevos amigos.

tulpa

como diría el Maki: pos fueno, pos fale, pos malegro!!!!!

D

posiblemente duplicada, pero esta está en castellano: Losantos considera una "basura" la lletra de l'himne [cat]

Hace 16 años | Por Helia300 a e-noticies.com

atticusfinch

#1Losantos está de acuerdo con nosotros

kaleth

#10 Por supuesto que los hay, pero al pueblo hay que aborregarlo con algo mientras se lo encula por otra parte.

D

para mi tambien

D

Que ganas tengo de que a este tio lo hechen de la COPE y acabe de soltar sus tonterías. Este tío es demagogía 100%.