Hace 12 años | Por --77058-- a que.es
Publicado hace 12 años por --77058-- a que.es

Ángel Catalán asegura que "la misión está cumplida, que era entregar el currículum en el ministerio, pero no el objetivo, que es encontrar un trabajo. No desistiré en seguir difundiendo que quiero trabajar, que creo, no es una cosa de otro mundo".

Comentarios

Jiraiya

Al final no se reunió personalmente con la Ministra, no?

Si le dan trabajo significará que el INEM no hace bien su trabajo y aquí se consigue un empleo si te quejas por la tele y caes en gracia al que con una varita te toca y te coloca.

Siento la situación de esa persona, pero algunos se recorren 450 km. pero por su ciudad entregando CV en todas partes incluso varias veces en el mismo.

Libertual

#1 También puede ser que se merezca un trabajo y se lo den por solicitarlo.

Jiraiya

#4 ¿Y el procedimiento normal es recorrer 450 km por el arcén de la carretera, salir en los telediarios y entregar el CV directamente en las oficinas del Ministerio?

Si alguien consigue un trabajo sin pasar por el cauce en el que estamos obligados los demás, es un trato de favor.

#6 Y así van las empresas españolas, llenas de gente sin formación en puestos de responsabilidad. ¡Qué mentalidad tan diferente a la estadounidense en temas de selección de personal!

Libertual

#5 Si quieres conseguir un trabajo te recomiendo que, a parte de los cauces legales que ofrece la administración, hagas tu curriculum lo más visible posible. A nadie le prohíben hacer 450 km ni tener cualquier otra iniciativa que haga que tu curriculum llegue a más gente.

a

#1 el 80% del trabajo no sale al mercado publico, se cubren con amistades, las ofertas solo salen al publico general cuando se agotan las psibilidades de los conocidos de los jefes.. rar vez de los empleados ...
Si eres de acciona, tienes que ser vasco o familiar....

D

Un poco absurdo, principalmente porque un Ministerio el único trabajo que va a darle será convocar una plaza pública, donde tendrá que presentarse con otros para luchar por el puesto.

#6 eso me parece un tanto ridículo...una empresa cubre sus empleos por su entorno sí... pero vamos, de ahí a decir que es enchufismo y amigotes...

D
H

Y recibió la respuesta standart: "Ya le llamaremos"