Hace 11 años | Por unjuanma a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por unjuanma a huffingtonpost.es

José Luis tiene 60 años y lleva más de cuatro y medio en el paro. Su tono de voz salta de la impotencia a la tristeza y luego a la indignación. "He perdido totalmente la esperanza de volver a trabajar", lamenta, mientras recuerda aquellos otros tiempos, que ahora le parecen tan lejanos, en los que acudía a reuniones con personas de todo el mundo: "He sido siempre comercial, tengo mucha experiencia en compañías importantes como Johnson and Johnson". Quizá sin darse cuenta, utiliza el pasado para describir su profesión.

Comentarios

io-io

...Ahora, aunque el parado mayor de 55 años carezca de rentas, no podrá cobrar el subsidio si tiene cónyuges o hijos menores de 26 años "cuando la suma de las rentas de todos los integrantes de la unidad familiar dividida por el número de miembros que la componen, no supere el 75% del salario mínimo interprofesional, excluida la parte proporcional de dos pagas extraordinarias".
Eso es violencia y no, insultar a un politico en la pueta de su casa.

ziegs

"...quieren jóvenes porque los demás están “acostumbrados” a buenos sueldos y que son personas “bregadas en el sindicalismo” que pueden “alborotar el gallinero

¿Estas acciones no son terrorismo?, condenar a la gente a la miseria de por vida, porque, como dice, ¿quién va a contratar a una persona de 58 años? Los propios empresarios delatan el desmantelamiento del estado del bienestar.