Hace 15 años | Por marginal a publico.es
Publicado hace 15 años por marginal a publico.es

Si no cambian mucho las cosas y, en las circunstancias actuales, es poco probable todo indica que volveremos a ver un máximo de abstención, con una tasa de participación que puede quedarse en poco más del 40%. Ya en las elecciones de 2004 votó sólo el 45,9% de los electores residentes en España y ahora hay todavía menos expectativas y tensión electoral que entonces. Es muy significativo el hecho de que una amplia mayoría de los votantes del PP esté convencido de que van a ganar estos comicios.

Comentarios

D

`Señores diputados, la situación es extremadamente grave.
Debemos hacer un consenso para meterlo dentro de un marco,
¡Qué monada!
Como primer punto del orden del día, actualizaremos nuestro sueldo.
Como segundo punto bajaremos el de los demás.`
Qué felices son haciendo el mamón,
Siempre en nombre de la razón;
Y su libertad vigilada por los cañones del capital.
La Polla Records.

txirrisklas

ah!!! hay elecciones europeas?, yo pensaba que ahora habia que votar unas elecciones anticipadas a las generales; porque... yo lo unico que escucho es a unos y otros ponerse a parir y todavia no he oido nada de lo que vayan a hacer en Europa para salir de la que estamos..
Bueno aunque la verdad que eso de ponerse a parir y el prometer que uno siempre va a hacer mucho mas que el otro me parece que se da en todas las elecciones

c

Si hubiese un partido que defendiese internet en condiciones de batirían records, pero lo que hay es lo mismo de siempre, mierda.

D

Pues yo si voy a ir a votar y voy a votar al PP.

D

Nada, como los políticos son codiciosos e incompetentes quitamos las elecciones.

Y sobre los tipos de interés, las comunicaciones y tránsito de personas que decida La Polla Records.

l

Nos vamos dando cuenta de que las solucion no son los politicos, la solucion no es la democracia representativa. si probaramos con una democracia no representativa, seguro que aparecian soluciones

peterwof

Aunque el parlamento europeo no pinte mucho, en él se están aprobando muchas leyes que luego se incorporan en un nuestra legislación. Después no nos quejemos si aprueban jornadas laborales de 65 horas o se acaba con la neutralidad de la red. Yo sí pienso votar.