Hace 17 años | Por pepostoteles a levante-emv.com
Publicado hace 17 años por pepostoteles a levante-emv.com

Justo después de las autónomicas, Rajoy presentó los aplastantes triunfos del PP en la CAM y en la CV como principales bastiones de cara a las Generales. La situación en la CV puede cambiar drásticamente: el principio de separación de Esquerra Unida y la grave crisis de "Compromis" (conglomerado de izquierdas que, siendo cuatro gatos, se dedican a escindirse aún más entre sí: como los Monty Python, el Frente Judaico Popular, el Frente Popular de Judea, etc.) puede propiciar un trasvase masivo de votos "de izquierdas" al PSOE valenciano.

Comentarios

pepostoteles

(Edito el título, por si alguien lo interpreta como tendencioso; realmente no era mi intención, lo siento). La noticia en sí, creo que es interesante: estamos hablando de 200.000 votos (me incluyo en cierto modo, aunque no les voté en las autonómicas porque en cierto modo me olía el pastel) MUY descontentos con las izquierdas de la Comunidad Valenciana. También es curioso comprobar como los problemas de un "tercero en discordia" autonómico pueden incidir con cierta relevancia en unas generales.