Hace 13 años | Por fraude a barrapunto.com
Publicado hace 13 años por fraude a barrapunto.com

He comenzado a recibir Spam de un par de partidos de mi ciudad, estos partidos políticos están comentiendo una ilegalidad, yo no he solicitado a nadie recibir estos correos, por lo que me están mandando spam, además de esto no cumplen la ley de protección de datos tampoco, así que he decidido escribirles un email bastante agresivo que pongo aquí por si alguien quiere reutilizarlo.

Comentarios

D

Que alguien le diga a esta persona que no se entera.

"Lo dispuesto en el apartado anterior no será de aplicación cuando exista una relación contractual previa, siempre que el prestador hubiera obtenido de forma lícita los datos de contacto del destinatario"

Es decir, de los datos del padrón, con lo que sí pueden mandarte mails, sí.

m

#1 hombre... alguna base tendrá, si los del partido pirata ya pusieron una denuncia: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=515824 A lo mejor no basándose en el hecho de que se lo envíen, pero sí en si puede o no rectificar o eliminar sus datos.

Además, no estoy seguro de si empadronarse es exactamente "una relación contractual previa" con los partidos políticos. No soy un experto, así que no te puedo decir. Posiblemente no sea ilegal (la publicidad electoral por correo tradicional es un clásico) porque tengan derecho a enviártela pero lo dicho, a lo mejor no están cumpliendo algún punto, otro distinto al que dice elautor del post, cuando hablamos específicamente de comunicaciones electrónicas).

Autch

se nota que eres un tio importante