Hace 14 años | Por Tanatos a europapress.es
Publicado hace 14 años por Tanatos a europapress.es

El pasado martes 10 de noviembre no se produjo ni un solo accidente mortal en el conjunto de la red de carreteras españolas, un buen dato que se repite por tercera vez este año, ya que el 25 de febrero y el 5 de agosto tampoco murió nadie por esta causa, según fuentes de la DGT. En el acumulado anual, hasta el 10 de noviembre, se llevan contabilizados 1.656 muertos, 258 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 13,48%, siempre con datos a 24 horas del accidente y sin incluir a las víctimas en zona urbana.

Comentarios

D

#10 Si se sabe que hubo accidentes, si no les hubiera habido pondria "el martes no hubo accidentes" en vez de "el martes no hubo accidentes mortales". Y el comentario lo he escrito así precisamente porque me quema bastante el tema de oir en cada telediario que las cifras de muertos se han reducido un nosecuantos por ciento cuando es mentira. Que se gasten mas en acondicionar las carreteras y menos en propaganda institucional como esta.

D

Para que luego digan que las buenas noticias no pueden ser noticias. Meneo al canto

D

Los accidentados del pasado martes se encuentran agonizando y moriran en los proximos dias pero lo importante es que el martes, lo que es el martes no murio ninguno.

Tanatos

#3 me parece de mal gusto tu comentario sinceramente, que pena de no poder meterte un negativo

Tanatos

#5 y si el martes no había ningún accidente??? ninguno de los dos lo podemos saber

masde120

#4 Pues creo que lleva toda la razón. La desinformación usada para mostrar datos bonitos de enseñar. Los datos válidos y que se han enseñado toda la vida es la de muertos a los 7 días.

Tanatos

#8 Nadie sabe si el martes hubo accidentes, si los hubo, espero que se recuperen pero que diga que agonicen y que muera en vez de que sea optimista y se recuperen.. de eso me he quejado, a mí el metodo de contar muertes de tráfico es cosa del dgt pero yo solo me acojo a lo que dicen

natrix

Enhorabuena a los afortunados.

e

#1 Y a toda la sociedad española

Nova6K0

La DGT lleva cambiando los baremos desde hace tiempo, según le convenga. Por ejemplo si sólo se contaran los muertos en el acto en un accidente, aun habría menos muertos en las cifras oficiales. Claro que eso no significa que eso sea real.

Salu2