Hace 12 años | Por camachosoft a adn.es
Publicado hace 12 años por camachosoft a adn.es

Las patentes solicitadas por las universidades españolas no ha dejado de crecer desde 2005, cuando fueron 353, y el año pasado solicitaron 584. Las universidades de la Comunidad de Madrid registraron en 2009 un total de 152 patentes, frente a las 85 de las catalanas, según datos facilitados por la Agencia de la Propiedad Industrial e Intelectual, J. Isern. El año pasado, las universidades de la Comunidad de Madrid registraron 127 patentes, un 16 % menos, y las de Cataluña 74, un 12 % menos.

Comentarios

ColaKO

Me encantan las noticias de los diarios como ADN sin fuentes ni enlaces ¿Dónde estudió periodismo esta gente?

Sandman

#1 La fuente es la Agencia de la Propiedad Industrial e Intelectual, otra cosa es que no ponga enlaces. Y la noticia en realidad viene de EFE.

ColaKO

#3 Ya sé que la noticia viene de EFE pero no cita de dónde es la fuente original del estudio ni da opción de dar los datos completos por uno mismo.

D

#1 donde todos... en la universidad de la hamburguesa.

F

Ni periodismo ni ninguna otra cosa, soy el unico que piensa que el titulo deberia ser algo asi como: "El numero de patentes..." ? Me cuesta un poco entenderlo como esta escrito

(no tengo acentos, uso teclado en USA)