Hace 12 años | Por --228360-- a treneando.com
Publicado hace 12 años por --228360-- a treneando.com

El tsunami arrasa con todo. Apenas si queda un vestigio de lo que fue o parecía. Y eso es lo que está sucediendo con el Museo de Azpeitia. El Patronato de la Fundación Museo Vasco del Ferrocarril ha decidido expulsar a la Asociación de Amigos del Museo Vasco del Ferrocarril del citado órgano de gobierno mediante la modificación de los estatutos de la fundación. Se borra de un plumazo dos décadas de historia y la participación desinteresada de un grupo entusiasta, voluntarista y activo que hacía de las instalaciones ferroviarias un ente vivo.

Comentarios

u

Hay que destacar la nueva presidenta del museo, puesta a dedo por el PSOE, quitando al anterior, fanatico de los trenes por una chica cuya experiencia se limita al tren de la bruja. Y es asi señores, como Francisco Lopez multiplica la deuda del Pais Vasco por ocho en tan solo dos años

D

#3 Mi parte conspiranoica me dice que lo que quieren hacer es lisa y llanamente es eliminar el museo, a pesar de ser el mejor museo del ferrocarril de España. Ojalá no sea así.

gelogelo

En España los trenes y tranvías están mal vistos.

D

#1 Así nos va...