Hace 12 años | Por bruster a tentaciones.elpais.com
Publicado hace 12 años por bruster a tentaciones.elpais.com

El biopic del cantante de Queen protagonizado por Sacha Baron Cohen se llamará Mercury. El productor del filme, Graham King ha confirmado en DigitalSpy.co.uk que ese es su working title, el título provisional usado durante el rodaje: “Por el momento es la decisión que se ha tomado, pero no podemos asegurar que se mantenga hasta el final”. Poco a poco se van conociendo los detalles del proyecto. Al parecer, la película contará la historia del grupo desde sus inicios en los pubs de Londres y la relación, no siempre buena...

Comentarios

mr_b

Qué casualidad, llevo toda la mañana con “I was born to love you” en la cabeza. ¡Qué grande Freddie Mercury!

bruster

#1 A ver que hacen con la película. A mi en principio, no me mola que se queden en Live Aids 85...creo que se puede sacar algo más. Sin recaer en amarillismos de la muerte en sí. Y creo que el Sacha, puede hacer un gran papel, siempre que no le dejen cantar (no porque cante mal, sino porque las comparaciones van a salir por todos lados, y en vez de centrarse en la película se centrarán en que se parece lo que un huevo a una castaña).

Y para variar, May y Taylor...tras la gallina de huevos de oro, hasta que no queden huevos...ni gallina...

Kobardo

...rising