Hace 15 años | Por --87131-- a xlsemanal.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a xlsemanal.com

[c&p] Los pelmas son como las moscas, existen todo el año, pero en verano se vuelven realmente insufribles. Yo no sé si será la confraternización, o tal vez la fiaca o simplemente el calor, pero lo cierto es nuestras vidas se llenan de pelmazos. Yo los tengo bastante catalogados y paso a hacerles a ustedes un muestrario para que se anden con ojo y al menor atisbo de uno pongan pies en polvorosa. El plasta informativo es ese que siempre está dando el parte de cosas que a uno le importan una higa. ¿Te has enterado? ¿Ah, pero no te lo han contado?

Comentarios

D

Otro ejemplo de pelmazo: Centro comercial a primera hora en un día laborable, aparcas, no en las plazas más cercanas a la puerta sino un poco más retirado (tampoco sin pasarse). Compras en media hora, a la vuelta te encontrarás con el clásico imbécil que ha aparcado al lado tuyo, tan cerca que has de entrar por la puerta del acompañante. Mientras tanto el parking continúa casi vacío. Yo creo que existe un cierto tipo de gente que tiene la imperiosa necesidad de pegarse como lapas a los demás,,,y luego estamos los que simplemente queremos que nos dejen en paz.