Hace 14 años | Por kukurutxo a elplural.com
Publicado hace 14 años por kukurutxo a elplural.com

La derecha popular mediática estuvo representada este sábado pasado, en La Noría, por Miguel Ángel Rodríguez, Isabel Durán y Alfonso Rojo. Los tres montaron de nuevo –en esta ocasión sin apenas freno- su acreditado show inquisitorial. Atacaron con saña a José Luis Peñas, el ex concejal de Majadahonda disidente del PP, que tuvo el coraje cívico de presentarse ante la policía y la Fiscalía Anticorrupción, para denunciar -aportando pruebas contundentes e indicios racionales de criminalidad impecables- lo que ha venido en llamarse el caso Gürtel.

Comentarios

Piamonte

"La Noria" es la demostración palpable de cómo lo corazonero más vomitivo se ha colado en el periodismo. Lo que se haga o diga en ese programa es impresentable. No se puede tomar en serio a gentes como ese Alfonso Rojo, que debe de sentir envidia por el exitazo económico de su ex mujer; Ana Rosa Quintana se forra a base de cotilleos inmundos, y Rojo le copia lo inmundo de la fórmula. La basura sólo merece ser comentada en su condición de basura.

d

Menuda tela el de periodistadigital... empezo cagandola con el lugar, con el suegro de peña y todo.. ya sabemos como es periodista digital, asi que lo que diga ese tio fiate menos de la mitad y aun asi desconfia de la otra mitad
y el Miguel Angel Rodriguez... otro que la cago con lo de abogado, tomar carnet del colegio de abogados!!! despues empezo a acusarle de recalificaciones y demas ... me gusto la respuesta de Peñas, le pagaba el taxi hasta el juzgado y que le denunciase... jojojoj que bien que se callaron ante eso!
a la carcel todos los mamones que nos roban!!! (y me la suda si es del PP, PSOE, meganito o fulanito)