Hace 13 años | Por amromero a loquemola.blogspot.com
Publicado hace 13 años por amromero a loquemola.blogspot.com

Recuerdo una conferencia de José Enrique Monterde, el siglo pasado, en la que ponía a caldo al cine español. Nada del otro mundo, teniendo en cuenta que el colegio de críticos cinematográficos exige a sus miembros un mínimo de dos gargajos sobre nuestra cinematografía al año.

Comentarios

amromero

De todas maneras, y a pesar de que Origen esté pensado como sudoku con un solo hueco, los espectadores siempre desafían a las normas y pueden encontrarse cientos, miles de hilos en los foros de IMDb y en Yahoo Answers teorizando sobre cómo rellenarlo.

lol lol

brokenpixel

lo que no mola..el blog lol

D

#3 Que va. Antes del episodio final, mi vida gravitaba entorno a Lost. Años de fanatismo. Tras verlo... Ni una foto, ni una entrevista, nada. Como si nunca hubiese existido.

Es por eso por lo que Origen me parece una puta obra de arte del siglo XXI. Porque todo tiene sentido, con la única excepción de entrar en los sueños de los demás.

D

Pfff. La gente que critica una película porque no le ha alcanzado el cerebro para entenderla me hace una gracia...

PS: Al salir del cine, mi hermana estuvo un buen rato explicándole el argumento a mi madre. Ya ven, una niña de 12 años entendiendo Origen de pi a pa. Siéntanse menos inteligentes que una niña de la ESO, ¡Es gratis!

Pakipallá

#2 No me lo digas... tú éres uno de aquellos a los que les convenció el final de Lost ¿no?