Hace 13 años | Por lindeloff a cuartopoder.es
Publicado hace 13 años por lindeloff a cuartopoder.es

El médico me ha dicho que tengo la tensión alta. “Es que soy crítico de televisión”, le he respondido. “No, no es por eso. Es que…”. “Ya lo sé, no me diga más”, le interrumpo de nuevo, “entonces será porque he seguido estos días la batalla entre los colegas Carlos Carnicero e Ignacio Escolar”. Desesperado, el doctor mueve la cabeza, me receta unas pastillitas y me hunde la vida: se acabo la sal, la carne roja, el queso manchego, el gin-tonic… Tres cosas importantes antes de meternos en faena… Creo que Escolar tiene toda la razón en este triste

Comentarios

Catacroc

Siempre es mas facil darle la razon al que puede darte o quitarte el curro que a un 'matao'. Calculo que si Carnicero fuese director de un periodico y estuviese a bien con los politicos mandantes el autor veria las cosas de otra manera.

Dasoman

#1 Creo que te has colado. Escolar no es director de ningún periódico. Y también se mete con Francino, por ejemplo, que sí que dirige un programa en la SER (el de más audiencia, por cierto). Es que hasta por prestigio (hasta ahora) y contactos probablemente sea más apropiado llamar "matao" a Escolar que a Carnicero.

El tema del conflicto Carnicero-Escolar es que, independientemente de quién tenga razón (cosa que es imposible saber, por cierto, porque incluso los implicados lo negarán todo siempre), Carnicero ha salido perdiendo claramente. Ha actuado como un niño pataleando y a la vez como un carca que no sabe usar Internet y se enfada con todo el que le responde. Un verdadero troll, si él supiera lo que es.

Mira que estaba de acuerdo con las opiniones que le escuchaba últimamente en la SER, pero lo que ha hecho Carnicero en Twitter y en su blog ha sido una cagada épica.