Hace 13 años | Por --189740-- a amnistiaanimal.org
Publicado hace 13 años por --189740-- a amnistiaanimal.org

Ya vale de tibias campañas con dudosos slogans que nos hacen creer que hay alternativas para el abandono de animales. La solución no es la manida y repetitiva frase de "no les abandones, él nunca lo haría". Con ella, es posible que la gente no deje al animal en las carreteras como antaño, pero se depositan en refugios y perreras, que es prácticamente lo mismo. Los animales difícilmente vuelven a tener un nuevo hogar. Y por cierto "él nunca lo haría".

Comentarios

D

La protectora de animales con la que yo me he topado no me solucionó nada pese a la campaña de "adopta" que hace en la TPA. Encontré una gata callejera al lado de mi casa, le di de comer y me puse en contacto con la protectora para que me orientara en lo que tenía que hacer. Llamé tres veces a una persona, en las tres ocasiones me dijeron que se pondrían en contacto conmigo y llevo desde noviembre esperando su llamada. Así que agarré al pobre bicho como pude, lo llevé a un Centro Veterinario y allí le están haciendo un seguimiento como Dios manda entre lo que pongo yo y lo que pone un Asociación de Amigos de los gatos que no tiene instalaciones ni hace campañas, pero funciona bastante mejor. Después de las vacunas toca esterilización. Por cierto,ahora la gata está hecha un pincel.

arameo

Doy fé de que los animales pueden no ser tan inteligentes como nosotros, pero son mejores porque quieren por instinto no por interes.