Hace 2 años | Por Verdaderofalso a elcomercio.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a elcomercio.es

«aunque no pudimos hablar mucho y la directora general nos dijo que están esperando al informe medioambiental, no pasaremos por la intención que tiene la empresa de crear un emisario para hacer vertidos al mar». El tratamiento de los minerales de los que se obtiene el oro implica residuos de arsénico y selenio que deben ser almacenados. García avisa de que «en ambos casos llegaremos hasta donde haga falta».

Comentarios

Trigonometrico

Creo que alguien les ha manipulado para que se opongan a los molinos eólicos.

s

#1 Depende del tamaño, últimamente son como construir edificios sin ventanas en medio del campo.

Trigonometrico

#2 A mi me da la impresión de que esta gente ha sido manipulada sin duda. He visto construir hoteles en la costa en zonas sin permisos, y nadie protestó hasta que las autoridades determinaron que era una construcción ilegal.

WWF y ANSE exigen eliminar 8.500 hectáreas de cultivos de regadío «ilegal» alrededor del Mar Menor

Hace 2 años | Por Ratoncolorao a laverdad.es


El censo definitivo de la Cañada Real: 8.048 habitantes y 2.650 construcciones ilegales
Hace 12 años | Por Alice85 a 20minutos.es


Borrón y cuenta nueva para la construcción ilegal
Hace 14 años | Por josemad a diariodecadiz.es


Un obrero de una construcción ilegal junto al mar pega con una barra de hierro a dos reporteros
Hace 16 años | Por juanlarzabal a ideal.es


Hacienda se engancha al plan de Montoro para regularizar construcciones ilegales
Hace 6 años | Por neofito14 a lainformacion.com


recurrir-obra-ilegal-puede-costar-mas-10-000-euros/best-comments
Hace 11 años | Por albertiño12 a lavanguardia.com


El ayunt. de Casares incumple la ley de costas derribando una duna natural a 5 Mts del mar
Hace 11 años | Por sergiotoc a youtube.com


chiclana-junta-andalucia-inyecta-11-millones-mas-urbanizacion-58/best-comments
Hace 14 años | Por karmicida a diariodecadiz.es


director-parque-nacional-illas-atlanticas-investigado-ilegales/best-comments
Hace 5 años | Por Verbenero a galiciapress.es