Hace 15 años | Por alehopio a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por alehopio a lavozdegalicia.es

Nadie dijo que entender esta crisis fuera sencillo y hay factores, como la recuperación de los mercados de materias primas, que lo están poniendo todavía más difícil y que, para mayor preocupación, amenazan con cercenar los tan traídos y llevados «brotes verdes» de los que tanto se ha hablado en las últimas semanas, complicando, y mucho, el adiós a la recesión. AIE, encargada de velar por los intereses de los países consumidores, dejó claro ayer que comparte la opinión de la OPEP: La especulación ha vuelto y no solo al petróleo sino a todas...

Comentarios

alehopio

>

Hay que pagar los créditos, y con intereses !!!

f

espera unos meses y veremos subir el Euribor y el petroleo a precio de oro

lo que hay que hacer es en esta época de supuesta "crisis Financiera", yo creo que la crisis solo lo tenemos los pobres, y no los que hacen las finanzas, pues hay que aprovecharla para desintoxicarnos del petroleo, reestructura una buena política de materia, promoviendo la reducción re-utilización y reciclado, no solo el reciclado por que el cobre haya subido, sino de todos los materiales, y no me vale que algunos materiales terminen en vertederos mezclado, hay que demostrar que podemos vivir en nuestro planeta sin llegar a destruirnos

por que destruir un planeta, es lo de menos, lo importante es que es donde vivimos,