Hace 13 años | Por --238045-- a eleconomista.es
Publicado hace 13 años por --238045-- a eleconomista.es

El petróleo Brent, de referencia en Europa, ha superado hoy los 111 dólares por barril, un máximo desde septiembre de 2008. Los cortes de suministro en Libia y los temores a que los disturbios se puedan extender a otras naciones productoras de petróleo están impulsado hoy de nuevo los precios. El precio del petroleo se dispara tras la crisis de Libia
Hace 13 años | Por MariaNieto a elmundo.es
El petróleo da el golpe de gracia a la renta disponible de las familias
Hace 13 años | Por --238045-- a elconfidencial.com

Comentarios

p

Repite conmigo: El precio no está en binario, el precio no está en binario, el precio...

La-Parca

Vamos a ver. Esto es otra obra de los manipuladores y especuladores del mundo. ¿Cómo cojones los disturbios en Libia van a provocar semejante catástrofe?
Si Libia no es uno, creo yo, de los países que más producen. Si hubiera un corte, Arabiba Saudí y Venezuela podrían aumentar su producción para suplir el corte de Libia, Egipto Tunez etc...
Esto no es más que otra estrategia de los especuladores, eso sí, el petróleo se acaba y no se puede aumentar mucho más su producción, y ya se sabe, se especula con lo que tiene visos de acabarse.
Pdt: Estoy leyendo el libro "Y después del petróleo ¿qué?" de Juan Rosell y a Libia ni la mienta como principal productor