Hace 11 años | Por fersal a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por fersal a actualidad.rt.com

La ciberguerra sin cuartel de EE.UU. ya está golpeando a sus propias compañías. El gigante petrolero Chevron dice que el virus informático Stuxnet elaborado para atacar a Irán también infectó sus sistemas.La ciberguerra sin cuartel de EE.UU. ya está golpeando a sus propias compañías. El gigante petrolero Chevron dice que el virus informático Stuxnet elaborado para atacar a Irán también infectó sus sistemas. Chevron, una compañía de la lista Fortune 500 de las más grandes corporaciones del mundo, admitió que descubrieron el virus Stuxnet en sus

Comentarios

f

Otra fuente http://noticias.terra.es/tecnologia/noticias/0,,OI6289212-EI4130,00-Chevron+confirma+que+tambien+sufrio+ataque+de+Stuxnet+en.html
"El hecho de que Stuxnet haya infiltrado el sistema informático de Chevron revela que este tipo de ataque pueda tener víctimas colaterales, especialmente en el sector energético de Estados Unidos, país sospechoso de estar detrás del diseño del virus.
"No creo que el gobierno estadounidense haya tomado consciencia de cuán lejos (el virus) se ha propagado", comentó Mark Koelmel, responsable de Chevron, interrogado por The Wall Street Journal y citado en su edición en línea del jueves.
"Creo que la otra cara de la moneda es que hicieron algo que va a ser peor peor de lo que pensaron lograr", añadió Koelmel."

WarDog77

Skynet ha llegado