Hace 13 años | Por --77058-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --77058-- a elpais.com

El parón se produce en plena negociación entre los empleados y la multinacional Piaggio, que quiere despedir a los 220 empleados, cerrar la planta y llevarse la producción a Italia. Como consecuencia del frenazo, la empresa ha enviado esta semana a casa a 32 empleados fijos discontinuos con el argumento de que no hay trabajo para ellos. Los problemas de suministro comenzaron hace dos meses. Derbi presentó el expediente de regulación de empleo (ERE) el pasado 2 de mayo.

Comentarios

D

Piagio busca cargarse Derbi, ademas haciendo "trampas" en los EREs:

Inspeccion de trabajo (existe! no es una leyenda urbana) paralizo el anterior ERE: Inspección de Trabajo paraliza el ERE de Derbi

Hace 13 años | Por --77058-- a abc.es


Y los sindicatos ya denunciaron argucias financieras: Los sindicatos acusan a Derbi de hinchar costes para justificar el ERE
Hace 13 años | Por --77058-- a elpais.com


PD: A ver si admin me pudiera indicar: ¿Se podria pedir un boycott a los productos Piaggio aqui en los comentarios o iria contra las normas?

anxosan

#1 ¿Irá contra las normas preguntarse si pedir un boycott a los productos Piaggio va contra las normas?
¿Y los comentarios que digan que "yo no estoy pidiendo un boycott a los productos Piaggio, cada uno que boycotee en conciencia"?

T

Josdeputa!