Hace 16 años | Por --24179-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --24179-- a elmundo.es

La Federación de la Comunidad de Madrid de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado Francisco Giner de los Ríos considera una política equivocada la retirada de las becas a los alumnos repetidores para la compra de libros de texto en el actual curso escolar.

Comentarios

D

Pues a mi me parece normal: que les den beca a los que se la merecen, no a los que se rascan los huevos.

A

#1 Totalmente de acuerdo... Si tienen hijos repetidores, que paguen y que les obliguen a estudiar para que al año siguiente les salgan gratis los libros.

D

Yo tuve beca 4 de los 5 años en la carrera, y uno de ellos no la tuve por medio crédito. Esas cosas joden y mucho pero, que las becas se las den a quienes las merezcan.

D

Si sirve para que, aunque sea por razones económicas, los padres ayuden/fuercen a sus hijos a estudiar, estupendo.

D

Las becas están para que aquellos que quieren estudiar y no tienen recursos puedan hacerlo. Si repiten, ya falta un requisito, así que no lo veo bien, porque los recursos son limitados y esa beca a un repetidor podría ir a alguien que no lo fuera.

D

Pues que sigan dandoles becas y conseguiremos estudiantes eternos.