Hace 13 años | Por Nights a opinandovoy.blogspot.com
Publicado hace 13 años por Nights a opinandovoy.blogspot.com

Echo de menos estos días al colectivo de la ceja, aquel grupo de intelectuales de la farándula que tanto bramaron cuando Aznar nos metió en la guerra de Irak, y que sin embargo permanecen en un inquietante silencio 8 años después, cuando Zapatero nos mete en la liberación del pueblo libio.

Comentarios

D

#2 Solo te falta Afganistan...

landaburu

No creo que pillen cacho si se manifiestan en contra ZP. Contra Aznar vivíamos mejor, y mira que vivimos bien ahora!!

aurum

#6, "Contra Aznar vivíamos mejor"...qué gran frase....

h

Los del "pensamiento único" ya están acribillando con sus votos negativos. Parece que este tema les incomoda

mmlv

Están igual de desaparecidos que los sindicatos verticales.

Hay que ser realistas, si fuera un gobierno del PP el que estuviera llevando a cabo las reformas neoliberales y el que ahora apoyara la agresión imperialista a Libia, CCOO-UGT y los autodenominados "intelectuales" (Pilar Bardem, Ana Belén, Victor Manuel y compañia) ya habrían impulsado varias huelgas generales y manifestaciones por la paz

D

Curioso ahora en la distancia el "No a la guerra" se parece un montón al "Otan de entrada no".

gomadós

Está en contra de Aznar, ya te lo digo yo.

Podrían montar una flotilla, estos de la zeja, y marchar hacia el Orinoco, o a Camboya, a defender durante años y años algún causa eticamente sublime, ¿no?

e

Están donde les da la gana.O tienen que darte cuentas a ti?

a

¿Ande andaran?, pues...

"es un problema de imprenta. No tienen todavía a punto sus pegatinas de "No a la guerra".

Sera eso ¿no?

D

Todos los que rajáis ahora del "colectivo de la ceja" antes les lamiais el culo. Hipócritas.

aurum

#10, estás seguro de eso? Se me ocurren culos mucho mejores que lamer que los que mencionas. Ahora se está demostrando que lo que gritaban no era "No a la Guerra", sino "No al PP"