Hace 16 años | Por juvenal a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por juvenal a libertaddigital.com

Creo que el titular lo dice todo.

Comentarios

D

NUMALD

Rompe-y-RaSGAE

No sabía que fuese relevante, la opinión de este individuo...

D

Ya se empiezan a comer entre ellos...

juvenal

Mira que Rajoy no es santo de mi devoción, pero creo que en todas las cosas debe haber un límite.

D

¿Pío cuántos?

juvenal

#6, pues hay mucha gente (incluso personas de primera fila de la política) que le tienen como "historiador de cabecera". Yo considero que no hay que ignorar a estos personajes, hay que dar a conocer la verdadera calaña de estos individuos.

Cantro

Dejad de alimentar troles... entre este, Losantos y Sopena ya se podían montar un negocio de vender cebo para pesca en Vanuatú

D

No deis propaganda a este exterrorista reciclado...

mrubio

No os metáis con él...es un gran escritor. Incluso acaba con un pareado:
"Rajoy, con Fraga y Gallardón: los políticos más miserables de la derecha, hoy"

D

Pío Moa ese gilipollas, terrorista y asesino.

Noboy

¿"Ocio, friqui"?

k

Comedido el tal Pio como que no es. No sé cómo todavía se le lee o se le escucha.

dmar

¡Toda España es proetarra! Que se rinda ETA, si ya han ganado con tantos proetarras...

t

Alguien debería formular una ley estilo Godwin para casos como estos, que la cosa ya canta por soleares.

D

Si no estas conmigo estas contra mi y todos los que están en mi contra son terroristas.

n

Un poco de humor haciendo referencia a la noticia: http://malditasmentiras.blogspot.com/2008/06/rajoy-el-pro-etarra.html

j

#16 Gracias Positivo para tí

j

#2 ¿Alguien me podría decir que significa esa expresión? La he visto un monton de veces y no se que significa Gracias

D

irrelevante, como todo lo que diga este retrasado mental.

periko69

El tipo este siempre me hizo mucha gracia, como Losantos. Todavía no se como pudo tener un bestseller.