Hace 14 años | Por spacemenko a portaltic.es
Publicado hace 14 años por spacemenko a portaltic.es

Se publicó la noche del domingo en la cuenta Twitter de Rose, líder de Guns N' Roses había cancelado la próxima gira por Europa. El mensaje señalaba: "Todas las próximas apariciones de Guns N'Roses están oficialmente canceladas. Por favor contáctese con su vendedor para devoluciones". Alguien había entrado sin permiso a su cuenta, a pesar de que siempre pareció ser un engaño: Rose no es un usuario activo de Twitter y ésta fue su primera publicación en tres meses. Relacionada: Cancelada toda la gira de Guns n' Roses
Hace 14 años | Por Milhaud a jenesaispop.com
Publicado hace 14 años por Milhaud
a jenesaispop.com

Guns ‘N’ Roses tenían que dar cuatro conciertos en España el próximo mes de octubre aún dentro de la [...]

Comentarios

D

La contraseña era: 123456

lol

d

#3 ¡¡Tio, que coño haces comentando en público la contraseña de la alarma de mi casa!!!

payola

#5 No pasa nada hombre, perdonado... no es que sea muy fan, pero hay que reconocer que es un grupo que ha movido, mueve y moverá miles de seguidores. Aunque sean unas viejas glorias los fans siguen a pie del cañon, así que decir que solo tiene cuatro...

ElPerroDeLosCinco

Afortunadamente, se corrigió el engaño antes de que lo leyera ninguno de los seguidores de Axl Rose. Los cuatro estaban durmiendo.

payola

#1 ¿¿Cuatro?? WTF ¿Sabes de quien estás hablando?

http://es.wikipedia.org/wiki/Axl_Rose

ElPerroDeLosCinco

#2 Disculpa la broma si eres un seguidor de Axl Rose, tío. Pero en mi opinión los GnR no han sacado nada interesante desde el 94. Y que conste que yo era un seguidor incondicional.

D

Lies!!