Hace 12 años | Por Metalaria2 a nacionred.com
Publicado hace 12 años por Metalaria2 a nacionred.com

Restringir las copias de un bien cultural equivale a apostar por la desaparición de esa obra. Por el contrario, copiarla garantiza su preservación.

Comentarios

D

Lost, Fringe, Bisbal... No es cultura, es entretenimiento. La cultura no desaparece, independientemente de lo que pase con la piratería. Cualquier artículo que mezcle cultura con piratería es demagógico.

Metalaria2

#1 Pero la industria no habla en ningún momento de entretenimiento, sino de cultura.

D

#2 Mal hecho por parte de la industria. Fuera subvenciones a la "cultura" española de Bardem y compañía. Es ocio.

D

¿Ya os habéis terminado de leer la Wikipedia? Digo, porque os preocupa mucho la cultura que os proporcionan Lost, Prison Break,... y la cultura no se encuentra ahí. Dejad de manipular y buscad un argumento real.

Metalaria2

#3 Cultura: Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=cultura

Yo creo que sí se puede decir que es cultura, la cultura no tiene por qué estar en un museo.

D

#5 Lo que dices es cierto. El problema con esa definición es que de acuerdo a ella, los toros también son cultura. Vamos a subvencionar los toros, y las películas de Almodóvar, como son cultura... Luego nos quejamos de las subvenciones... Yo estoy absolutamente en contra de dar dinero a ese tipo de "cultura".