Hace 14 años | Por robespain a senseable.mit.edu
Publicado hace 14 años por robespain a senseable.mit.edu

Que es lo que obtienes cuando mezclas pequeños helicópteros teledirigidos, investigadores del MIT y luces leds? Os presento Flyfire, un maravilloso experimento con animo de producir una experiencia completamente inmersiva en un entorno interactivo. Es algo como estar en un monitor con todos los pixeles volando alrededor tuyo. Via: http://www.neatorama.com/2010/06/07/flyfire-flying-pixels-put-you-inside-a-3d-monitor/

Comentarios

e

Esta bien como concepto pero sus pruebas de concepto demuestran ya la inviabilidad del aparato, ya que estos dispositivos tendrían que tener una separación minima entre unos y otros, en varios de los videos, el de la gioconda unos estan superpuestos a otros.

Esto se podría lograr con una rejilla de leds, la cual existe y se usa en bastantes conciertos.

robespain

Acabo de encontrar que es duplicada, justo despues de enviarla:
Enjambres de Micro-Helicópteros creando gigantescos Display en 3D [eng]

Hace 14 años | Por FeRoHe a wired.com

FlyFire, dibujando en el cielo [Eng]
Hace 14 años | Por --74531-- a botjunkie.com

Si bien ambos meneos, ambos cerrados y con 5 votos uno y 10 votos el otro, a mi me parece interesante y no se si arriesgarme o cerrarla.
Aguanto un poco a ver si os gusta. En todo caso, espero que no seais demasiados crueles conmigo.