Hace 12 años | Por puesunomas a ayudalaboral.net
Publicado hace 12 años por puesunomas a ayudalaboral.net

Actualmente internet se ha convertido en la principal herramienta para la planificación de vacaciones y viajes, gracias a la gran cantidad de portales y agencias dedicadas a este fin, que colocan en la red sus ofertas. Pese a tener como objetivo el ocio, el trabajo, el puesto de trabajo, no queda ajeno a ello en muchas ocasiones, pues las jornadas largas, monótonas y tediosas; o la falta de supervisión directa de un superior; la falta de motivación o disciplina por parte del trabajador. Pueden dar lugar a que los empleados empleen tiempo de su

Comentarios

D

#3 Mira, un trabajador que sólo pierda 30 minutos al día, y ni uno más, como si se dedica a mirar pr0n, es una joya y la empresa tendría que guardarlo como oro en paño.

Y esto lo digo despues de más de una década pululando por oficinas.

D

"Esto supone una disminución del rendimiento laboral por la pérdida de tiempo que supone el dedicar parte de la jornada a fines de ocio personal"

Si fuésemos funcionarios que fichamos de ocho a tres para irnos a casa sí, lo sería.

Pero por lo general, la gente hace desde el trabajo un montón de gestiones porque no tiene tiempo para hacerlo saliendo a las siete.

DexterMorgan

#1

Es lo que pasa cuando no se tienen horarios racionales.
Tanto que hablan de aumentar la productividad y no se qué, deberían abordar seriamente el asunto de la jornada laboral.

p

#1 por supuesto que la gente hace muchas cosas en su puesto de trabajo, además del trabajo en sí, la cuestión siempre son los excesos.

Hacer las gestiones del banco, pedir cita para el médico, solicitar la renovación del DNI... no son problematicas, pues se hacen de vez en cuando.

Ahora bien, cuando en abril o mayo, para sus vacaciones de julio o agosto, se comienza a visitar de forma asidua portales de viajes, turismo rural, o hoteles, líneas aéreas, etc y en eso se van 15, 20 o 30 minutos diarios, la empresa sí puede tomar medidas disciplinarias.