Hace 9 años | Por --423339-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --423339-- a eldiario.es

La administración concursal y los sindicatos negocian recortes de sueldo y despidos de cara a su venta. Los propietarios, la familia Mayoral, quieren subastarla al mejor postor para pagar sus deudas. De momento, los trabajadores siguen acudiendo a sus puestos y la empresa opera con normalidad.

Comentarios

f

#4 #9 Creo que deberiabn sacar las 2 versiones... Una la version Classic con palo de papel prensado y otra la New Era con la version de plastico para los que no queremos chupar papel

p

#4 Pues sí, con un buen palo de plástico podías calentar un extremo y pegarlo a la pared para prenderle fuego al otro extremo y ver cómo goteaba "fuego". En mi barrio era lo más lol

C

#19 hacer un goti goti lo llamábamos nosotros

Yomisma123

#20 #19 Por culpa de eso tengo una pequeña cicatriz en la mano

D

#4 Era porque es biodegradable, no por otra cosa.

A mi me encanta el sabor cereza de Fiesta, de las piruletas, las porras y algun producto mas, es un sabor muy característico e inimitable, quizas se imiata un poco con un cocktail de amaretto, granadina y algun licor mas...

N

#23 Y ahora vienes aqui a culpar a fiesta de tus adicciones ¿eh?

C

#4 Ciertamente el palo de papel prensado es biodegradable, pero yo uso el de plástico para "mis inventos", por ejemplo los de algunos chupa-chups te sirven como pilares de separación de placas de circuitos (es verdad que tienes que dar con el grosor de tornillo adecuado). Es un poco raro el guardar los palos de chupa-chups para eso... pero bueno, también guardo el cilindro de cartón de los rollos de papel higiénico para guardar los cables

D

¡Como vea alguna foto del Pequeño Nicolás comiendo Fresquitos voy a implosionar!

salva6

No tenía suficiente Rajoy con subir el IVA a la niña de los chuches, si no que además se carga la fábrica.

nefernef

Habría que ver hasta qué punto esa quiebra está relacionada, como tantas veces en este tipo de industrias familiares, con una fuga de capital encubierto (ya se deja traslucir algo en la noticia)

Heimish

¿Y los chupa chups? ¿Nadie piensa en los chupa chups?

WarDog77

#3 Los ácidos los mejore, tengo siempre un puñado en el cajón de mi oficina

Acido

#5 Yo no estoy en el cajón de tu oficina.

n

#3 Que lo compre chupa chups

t3rr0rz0n3

Me parece increíble que haya dinero para salvar a la banca y no a la fabrica de piruletas... INCREIBLE!

D

Azúcar Azúcar, calorias pal cuerpo.
#15 Puedo estar o no de acuerdo, pero increíble tampoco diria yo...

y

el periodista se ha quedado bien a gusto con lo de "se acabó la fiesta"

Acido

Ahora que acaba de salir Android Lollipop ... qué poca visión comercial de Fiesta ¿no?

angelitoMagno

Si los trabajadores piensan que pueden resucitar la empresa es que viven en el mundo de la piruleta.

Paracelso

Joder debo ser el único que no sabia que habia caramelos con palo que no fueran chupa chups..
y los ácidos esos supongo que se refieren a esos polvos que el caramelo era un dedo? Y las piruletas de forma corazón?

Mayoral, los zapatos y chaquetas de mi infancia.

habitante
b

Chucherías de mi infancia que siguen estando ahí, y es que yo, más cerca de los 40 que de los 30 años, todavía de vez en cuando me compro un fresquito, una piruleta o un chupa chups (los de fresa y nata siempre me han vuelto locos) y los disfruto como un niño. Espero que no desaparezcan.

PedroMateu

Que pena!!

Cyberlarry

Normal, si en España casi no hay niños y cada vez menos. Que pena.

lestat_1982

Rescatan bancos pero algo tan importante como las chuches fiesta no... Así va España.

o

Juo juo