Hace 1 año | Por santim123 a larazon.es
Publicado hace 1 año por santim123 a larazon.es

CEOE, Cepyme, ATA y las patronales que conforman el Comité Nacional del Transporte por Carretera rechazan las protestas.

Comentarios

Catacroc

ana rosa esta a tope con ellos.

D

#4 anarrosa y me vecina la montse, trans y de Vocs.

Verdaderofalso

#4 sinceramente tengo ganas de ver hoy que dicen lol

Penetrator

#4 Pues que haga huelga ella también. Indefinida, a ser posible.

S

#4 Y Susana, no te olvides de Susana. He disfrutado de unos días libres y la tele por la mañana es más penosa que por la noche, se salva los documentales de la 2, Ana Rosa y Susana son infumables

Pilar_F.C.

Pues como se queden solos los veo desconvocando la huelga y diciendo que lo hacen por el bien de los españoles.

Pilar_F.C.

#1 *Perdón, el paro

sotillo

#2 ¿Tu crees? Yo los veo muy crecidos en esto de “ defender al que madruga “ y sienten que tienen el “apoyo de las fuerzas del orden “

Verdaderofalso

#1 mi pregunta es.
¿Su líder dimitirá viendo que no tiene repercusión nacional su propuesta y que todos le han dado carpetazo?

Pilar_F.C.

#8 Pero si es culpa de los demás¿cómo va a dimitir?

Verdaderofalso

#11 otro Trump? lol

ipanies

Si, Vox y Anarrosa...

Guanarteme

Se queda "sola", dice.... Tienen el inestimable apoyo de los medios que les ejercen de portavocía, de las fuerzas del orden público y de la judicatura...

l

#14 Sus incondicionales nunca les fallan,

linspire

Pero que importa, si los empleados de movistar se quejan de sus derechos laborales, ¿es que si los de orange, masmovil, o vodafone no les apoyan deben desconvocar la huelga?

Verdaderofalso

#6 exacto, empleados de Movistar, no autónomos ni los empresarios.

Veo una diferencia

keiko_san

#6 Lo mismico

S

#6 siguiendo tu simili, y eso que ya te han señalado las diferencia, si tú conflicto lo vendes como un problema nacional y no te apoya nadie, pues a lo mejor si deberías desconvocar, pero si lo haces como una rebindicacion interna de la empresa , pues adelante con ella, pero no es el caso, ellos lo reivindican como un problema nacional. A parte de no ser trabajadores por cuenta ajena

linspire

#20 Y si movistar tiene un problema con los trabajadores de toda la provincia, ¿sólo tienen que hacer la huelga en Madrid?

Según tu cuando los en Francia la huelga de las gasolineras dejo sin combustible a toda Francia, deberían desconvocar la huelga aunque las petroleras se forren y a ellos les llegue justo para vivir.

En el transporte pasa igual el camionero hace el trabajo duro y las multinacionales venden la ropa de china a un 500%

S

#22 Lo primero es que no es una huelga, es un paro patronal, y no es que tengas que desconvocar nada, pero si eres minoritario y nadie más te apoya no vas a conseguir tu objetivo, si crees que es justo adelante, pero de poco va a servir y muchas veces es contraproducente para ti mismo.

D

Tranquis, en poco mas de un año tendremas cientos de huelgas legitimas.

io1976

#19 Y la gasolina a 3 euros en agosto, de este año.

D

Pobre mierda nazi, solo, en mitad de una carretera, con un altavoz y si vergüenza.