Hace 14 años | Por calyter a google.com
Publicado hace 14 años por calyter a google.com

La edición brasileña de la revista Playboy ha mostrado su interés en tener en primera plana a la universitaria de 20 años que fue agredida por una turba de estudiantes que la acusó de "provocar" por usar minifaldas. El director de la publicación, Edson Aran, comentó que la estudiante de turismo Geisy Arruda cumple con lo que él considera que son los requisitos para ser la protagonista de una de las portadas de esa publicación de contenido erótico. Relacionada Brasil: Alumnos universitarios atacan a una compañera por usar minifalda
Hace 14 años | Por Papirolin a aulasiglo21.com.ar
Publicado hace 14 años por Papirolin
a aulasiglo21.com.ar

Debió salir del campus escoltada por la Polícia Militar, cubierta con un chaleco sobre el vestido mi [...]

Comentarios

D

Pues ayer salió en la tele y la verdad es que está bastante rellenita. No la veo de chica PlayBoy.

kob

#1 Hey... que con el "***shop" seguro que la ponen de una talla como quieran...
#2 Es la edición brasileira...
#3 Si lo que hay que hacer es vender revistas, qué mejor que una chavala que llega con la publicidad puesta. Seguro que es un superventas en Brasil.

D

Que aproveche y que lo haga, que es pasta fácil y rápida.

Aitortxu

#0 [...] "Para salir en Playboy, una mujer sólo necesita ser bonita y tener notoriedad", comentó Aran a un columnista del diario Folha¹ de Sao Paulo [sic]
____________________
¹ http://box.jisko.net/i/ca555e.gif

piratux

¿Pero la dejarán estudiar o no?

n

Me parece bien que le ofrezcan eso, pero me parecio mejor que la mujer lo rechaze...asi no va a dar la impresion de que busca ahora publicidad. Seria muy malo que despues de todo lo que paso, posara desnuda...daria alas a los integristas para criticarla (que ya lo estan haciendo, solo se tienen que leer las cartas al lector de cualquier diario de Sao Paulo)

k4rlinh0s

¿Se les han acabao ya las rubias buenorras de plastico que tienen metidas en el armario?

D

cuando no, haciendo polemica