Hace 1 año | Por --134954-- a novinky.cz
Publicado hace 1 año por --134954-- a novinky.cz

70.000 personas participaron en la manifestación en la Plaza de Wenceslao de Praga contra el gobierno y la situación actual. Después de que terminó, los organizadores dijeron que si el gobierno no renunciaba antes del 25 de septiembre, anunciarían acciones coercitivas. Están planeando otra protesta el 28 de septiembre.

Comentarios

D

#1 70.000 checos. Después está la mayoría silenciosa.

M

#2 ... esa no cuenta ... cada dia menos Union Europea

Beltenebros

#1
Te has adelantado por dos minutos. He descartado mi enlace por duplicado, pero mi titular lo explica mejor. Si me permites mi humilde opinión, yo lo cambiaría.

Beltenebros

Dejo aquí enlace del vídeo:

benderin

¿Otro gobierno europeo con problemas?

autonomator

¿Wenceslao?¿El del telegrama?

thorin

#19 Repito: No era una votación para que entrase. Esa votación vendrá más adelante, si es que cumplen con los requisitos mínimos. Cosa imposible porque el país está hecho una mierda por la guerra.

Era una votación para aceptar su candidatura, cosa simbólica de facto. Por eso rechazarla era una memez. Ucrania no va a entrar en décadas.

Por lo menos ya no das la vara con Cataluña...

thorin

#15 Demuestro que un montón de comunistas de Europa apoyan las tesis de Putin, y tu me vienes con Cataluña y España.

lol

lameiro

#16 Estar en contra de que Ukrania entre en la UE o en la OTAN no son "Las tesis de Putin"
¿Apoyar que una Cataluña independiente entre en la UE o En la OTAN es apoyar a Putin?

thorin

#17 La votación no era sobre la OTAN. Vaya calzador

Y comparar Ucrania y Cataluña es comparar churras y merinas, ya que Ucrania es un estado independiente desde hace décadas, y está reconocido por la absoluta mayoría de países. ¿Cataluña está en la ONU? Porque Ucrania lleva allí desde 1945.

lameiro

#18 Vuelvo a repetir estar en contra de que Ucrania entre en la UE no es estar a favor de Putin.

thorin

Gente que había:

En contra de la OMS: Antivacunas magufos.
El Partido Comunista: Putinejos
También había gente que temía la disolución de la identidad nacional por acoger refugiados ucranianos: Racistas de mierda.

Vaya fauna intentando capitalizar la crisis energética...

lameiro

#10 Claro, porque estaban apoyando a Putin que como todos sabemos es comunista. Dejad de intoxicar.
OTAN ES MUERTE.

thorin

#11 Por eso hay tantos comunistas que se negaron o se abstuvieron de que Ucrania presentase la petición de adhesión a la Unión Europea (Un trámite más simbólico que práctico porque Ucrania está a décadas de cumplir los requisitos mínimos económicos para entrar), incluido la líder comunista que participó en la manifestación de la noticia.

https://www.newsweek.com/here-are-members-parliament-who-voted-deny-ukraines-eu-admission-1683808

Putin no es comunista, pero unos cuantos comunistas todavía no se han enterado.

lameiro

#12 Aquí el PP y VOX votan a veces lo mismo que Bildu y eso no convierte a Bildu en ultraderechistas.

thorin

#13 Estaban votando sobre Ucrania, no sobre la modificación del reglamento europeo de la venta de rucas...

lameiro

#14 ¿Y no amenazó España con hacer exactamente lo mismo si se independizaba Catalunya?

D

No se a que esperamos aquí.