Hace 13 años | Por Keyser_Soze a que.es
Publicado hace 13 años por Keyser_Soze a que.es

El presidente del PNV en Vizcaya, Andoni Ortuzar, ha reiterado su rechazo a la oferta electoral de los integrantes de Bildu para los comicios generales y ha asegurado que, "si no fuera un poco sarcástico, nos movería a la risa" que propongan que "vayamos todos a Madrid a defender los intereses de Euskadi" porque, "por hacer eso, nos llamaron traidores".

Comentarios

s

PNV... repasando un poco su historia no me sorprende nada. Los señores del PNV no quieren autodeterminación, sólo poder. A veces dicen que el estatuto está agotado y otras en cambio rascan una o dos competencias no transferidas de ese estatuto. A veces parece que hacen bandera con la idea de alcanzar una unión entre abertzales como NaBai y en otras, cuando tienen la oportunidad de hacerlo, lo rechazan. Los del PNV me recuerdan a Isildur del señor de los anillos que no fue capaz de destruir el anillo único cuando tuvo la oportunidad. Y lo seguirán haciendo porque de esta manera, podrán estar otros 30 años "luchando" por la autodeterminación y cuando tengan la oportunidad de alcanzarlo, volverán a echarse para atrás. Son unos cobardes!

D

#4 No solo lo hace el PNV, el nacionalismo es solo pan y circo para conseguir el voto de los débiles mentales.

D

#5 ¿Que dices del PP y del PSOE? Nacionalistas españoles...

Keyser_Soze

Niño, la abuelita te ha hecho una capucha de ganchillo para cuando vayas a bildu

-Que ilu, dile que me haga tambien una funda para la pistola pero con un lazito rosa que ahora somos de paz.

D

#1 ¿Nunca te quedas sin kharma?

Keyser_Soze

#2 Soy usuario Premium. Aprovecho tu mención para contarte otro muy bueno:

Paco, ves ese tio que entra en la sede de bildu? Pues es de Eusko Alkartasuna

-Coño, cómo lo sabes?

Fácil, no ves que lleva rodilleras