Hace 9 años | Por chuchango a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por chuchango a 20minutos.es

Podemos se mantiene como primer fuerza con un 27,7% de voto estimado, aunque baja 0,5 puntos, según la encuesta. El PP como segunda fuerza, con un 20,9%, el PSOE baja a tercera fuerza con un 18,3% y Ciudadanos avanza a cuarto lugar con un 12,2%. Sobre la actuación política: el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, es el único que aprueba, y le siguen Alberto Garzón de IU y Rosa Díez de UPyD.

Comentarios

Tao-Pai-Pai

#4 No me digas que tú también te crees esas leyendas para movilizar votantes a casi un año de las elecciones generales.

Porkopek_

#4 Tío, o pones iconos de caras o es imposible saber cuándo estás siendo irónico o no. Aunque a lo mejor es que siempre eres irónico.

Tao-Pai-Pai

Esta noticia viene indirectamente de un medio AEDE pero haremos una excepción porque nos gusta lo que dice. Vamos a generarles algunas visitas.

D

#2 como ya dije a la noche en la misma noticia:
¡Esta si, esta encuesta es la buena!

i

#7 increíble! mnm dando relevancia a El País. Ver para creer

sir_magno

Me flipa lo de Ciudadanos, 12,2%.

Es acojonante la evolución según Metroscopia de PSOE y C's en los últimos dos meses:

PSOE: Diciembre 2014, 27,7%. Enero 2015, 23,5%. Febrero 2015, 18,3%
C's: Diciembre 2014, residual (ni salía). Enero 2015, 8,1%, Febrero 2015, 12,2%

Realidad? O Prisa tiene nuevo chico favorito por el que apostar?

lorips

#5 El Rivera es un chico dócil no peligroso y que domina el arte de la catalanofobia. Ya veréis como ni le nombraran sus casos de corrupción, ni la financiación opaca, ni le revisaran declaraciones a hacienda y no le sacaran ni media contradicción . Con este tipo todo es amabilidad, buen rollo y horas de television a su disposicion porque está ahí para recoger el voto de quien no tenga estómago para votar al PP.

Albert Rivera es el candidato de Caverna que con mucha habilidad lo venden como alternativa sensata a Podemos.

PP+Ciudadanos gana en todas las encuestas.

Maelstrom

#12 Pero si Podemos es fascista también según vosotros, y hasta colabora con Societat Civil Catalana (visto en Racó, mi fuente de humor favorita).

lorips

#17 Pero si Podemos es fascista

¿me has visto defender a Podemos como algo positivo para Catalunya?

No se de qué va eso de Podemos con los SCC pero imagino que será cosa del Enrique Martinez, alias "el de 13tv". Si es ese no me extraña nada que se junte con el falangismo porque son lo mismo. Quien sí se junta con lo mas rancio es el Rivera aunque no pondría la mano en el fuego por Iglesias: la catalanofobia une.

Investigacion: Los vínculos ocultos de la extrema derecha con Sociedad Civil Catalana

Hace 9 años | Por lorips a elcritic.cat

UnLoboEstepario

#12 Tu si que eres un hombre de las cavernas

#5 Parece que si

D

¿Una encuensta de 'El País'? 'El País' es, hoy por hoy, el periódico más nauseabundo de España; y no por que sea periodísticamente más bochornoso que el ABC o LA RAZÓN, entre otros, sino porque es el más hipócrita, predicando moralmente una cosa y haciendo exactamente lo contrario.

kalimochero

Todos preparando la artillería para hundir a Podemos. Jo, qué meses de palomitas nos esperan.

D

Rajoy... Qué viene el coco!!!!

conversador

Es cosa archisabida

Grecott

El hambre no se puede apagar con el miedo...

D

Lo que yo tengo claro es que esta vez que tengo que votar sí o sí. No puedo permitir que España se convierta en una dictadura marxista!

pichorro

¿Discrepa por lo tanto con la encuesta del CIS?

aerocuerno

El voto fanático, el que vota al mismo aunque le dejen bajo un puente no decide nada, es el voto cambiante el que pone y quita gobiernos, y España quiere un cambio.

Rivera, palabrería barata, buena presencia, un discurso lleno de palabras vacías y un partido inconsistente, donde sólo se le conoce a él, con imputados, con tránsfugas, con opacidad y que es un vivo reflejo del PP y del PSOE.

D

Cuando publiquen la encuesta de las 6 menos cuarto, igual ya ha cambiadoooooooooo. JAJAJAJAJAJA. No hay dia que no publiquen media docena de encuestas, supongo que hasta que NO SALGA GANADOR CON MAYORIA ABSOLUTA PP NO VAN A PARAR. Joder, pues si es por eso que lo publiquen ya y que paren.

i

#20 perdón por el negativo, se que no están para esto, pero no soporto a los que creeis que si lo poneis es mayúsculas teneis más razón. Es como si me chillaran