Hace 1 año | Por Miguel.Lacambra a twitter.com
Publicado hace 1 año por Miguel.Lacambra a twitter.com

Modelo de la crueldad VS Modelo de cuidados. Unos dejan en la estacada a las familias mientras crece la pobreza. Mientras, Canarias se vuelca en su protección. Orgullosas de marcar la diferencia

Comentarios

oceanon3d

#20 Lo que dice tu comentario es que das mucha lastima ... muchisima lastima kamarada.

Que nivel por aqui últimamente madre del amor hermoso


lol lol lol lol lol

G

#18 No entiendo como puede verse como un éxito que cada mas gente dependa de subvenciones del estado. La izquierda ama tanto a los pobres que los multiplica.

CC #26 que por lo visto no lo has entendido

D

#7 Tengo familia en Madrid, voy a Madrid de vez en cuando… la actividad economica es muchisimo mas prospera en Madrid que en Canarias, una de las regiones con mas pobreza de toda España, pobreza que aumenta sin parar.

Ahora resulta que en Barcelona, o en Bilbao no duerme nadie en sus calles… anda y vete a contarle esos cuentos a otro al que se la puedas colar, la realidad dista mucho de tus fantasias.

Cuanto podemita jodido lol lol Viendo los negativos a mis comentarios, no puedo hacer otra cosa mas que reirme. En las proximas elecciones los podemitas van a pasar a la irrelevancia politica. lol

isra_el

#8 ah, que a tu familia en su barrio les va bien. Estupendo. Hay más gente en Madrid que tus cuatro primos del Opus.

isra_el

#16 Eres tú quien menciona a su familia. Te invito a recorrer Madrid y ver el esplendor del que hablas. Allá tú si no te atreves.

Pero vamos que si, que todo es estupendo y el que está jodido es que es tonto o no existe. Venga. A otra cosa.

Que digo yo que podremos ver raro que haya tan pocas ayudas para tanta gente. Yo veo mucha gente muy jodida en Madrid. Claro que decir eso es de podemitas progres que no saben. Ya, y soy yo el que usa ataques ante la falta de argumentos. Ya.

D

#21 HE dicho que tengo familia en Madrid, y tu has lanzado una aucasion de que si a mi familia en sus barrios les va bien…. Eres tu el que te has metido directamente con mi familia. He recorrido Madrid durante muchos años, como ya te dicen mas abajo, tu ni eres madrileño ni has pisado Madrid en muchos años.

No tienes mas que ver los resultados en las elecciones, en Madrid tuvieron a Carmena y ya no quieren saber nada mas de Podemos, de ahi que la derecha tenga mayoria bastante holgada. Joder, que en los barrios mas obreros de Madrid, es donde mas ha caido los votas a la izquierda podemita.

Madrid no es el paraiso utipico que intentas colar, pero si que es una ciudad prospera, una ciudad que atrae muchisima inversion extranjera… joder, que practicamente la mitad de las inversionres extranjeras del año pasado, fueron directamente a Madrid.

Ademas, este meneo lo dice claro, la pobreza en Madrid BAJA, mientras que la pobreza en Canarias SUBE…. Y los unútiles de Podemos se enorgullecen de ello

isra_el

#22 Tomate la pastilla de la tensión anda que la sanidad no está para atender achaques y menos en Madrid.

D

#23 Pero si las listas de espera en Madrid es de las mas bajas de España…. Que Madrid tiene 7 entre los 200 mejores hospitales de mundo, la mitad de los 14 españoles que hay en ese top.

Anda y vete a cagar con tu propaganda podemita de mierda, esos bulos que no parais de soltar cada vez se los traga menos gente!

Anda, ve preparando las escusas par als proxcimas autonomicas, el ridiculo de Podemos va a ser de proporciones nachovidalianas.

isra_el

#32 En fin, te dejo que no quiero que te dé un ictus. Pasea por Madrid un ratito que el ejercicio es muy sano. Pero cuidado con la contaminación que está muy alta.

siyo

Paro Madrid 2022 11'8%
Paro Canarias 2022. 20'3%
Y
Faltaría saber cuántas empresas se fueron al carajo .. .
Nos dan migajas y hay que aplaudir...

c

#18 Añado:
Tasa de pobreza 2021
Canarias: 28,4%
Madrid: 15,2%

isra_el

#46 Acabo de ver el informe de Cáritas de los datos de este año y no dice eso. ¿Que tipo de datos son esos y en qué se basan?

https://www.caritasmadrid.org/actualidad/informe-foessa-madrid-2021

isra_el

#49 Igual es que el 15 por ciento de una población de 6 millones es una pasada y la pobreza en Canarias no excluye que ha aumentado la pobreza en Madrid. O igual miente Cáritas porque Venezuela y gays.

Berlinguer

#5 La inversión no significa nada si solo va a los bolsillos de los que ya son ricos, zorolo.

D

#17 La inversion significa mucho cuando se crean miles de empleos.

Entiendo que a los podemitas os joda muchisimo.. basicamente por eso en Madrid no quieren saber nada de los podemitas, y votan a la derecha. En Andalucia parece que ya estan tambien hasta los cojones de la izquierda, que el PP ha salido como partido mas votado en Andalucia, con mayoria absoluta.. joder, hasta Vox saca mas votos que Podemos en Andalucia

tremebundo

#19 Qué tontuna tienes con insultar.

isra_el

#13 Vamos de cuatro caminos a plaza castilla, cuna de la empresa privada y el liberalismo. O vete tú solo si puedes ir desde tu pueblo.

P

#15 soy madrileño y no sé qué quieres que vea en esa zona tan fea. No voy a andar media hora tratando de averiguar qué quieres que vea.
En vez de proponer acertijos podrías poner cuál es tu argumento para afirmar que Madrid está fatal últimamente

isra_el

#27 ¿Ah pero hay algo feo en Madrid? Igual ves gente jodida de esa que dices que no existe. Además es Madrid centro, norte de Madrid, cerca de la zona financiera. Más fácil imposible.

P

#29 Uff en Madrid hay mogollón de sitios feos, claro. Es una ciudad muy grande, hay de todo.
Lo de que yo haya dicho que no existe gente jodida en Madrid no ha ocurrido

isra_el

#36 Ah como preguntas que no sabes qué quiero que veas en esa zona tan fea resulta que era un mensaje implícito de negar una evidencia. Que no te tienes que ir a la Cañada real, que en Madrid centro ya tienes mucho que ver.

P

#37 que haya gente jodida en la capital de un país europeo con millones de habitantes no me parece que demuestre que Madrid este últimamente peor o que esté superjodido… o nada en absoluto.
Pocas capitales del mundo habrá sin gente desgraciada

isra_el

#39 Pues nada, que son pocos o ninguno porque lo dicen los datos que ha sacado vox y pp. Venga, lo que tú digas. Solo comento lo que veo, te jode? Pues lo siento. No mires. Lo que sueles hacer.

P

#41 que eres, Phil Collins o algo así?
Que sí, que hay gente pobre, mucha si quieres. Claro que me jode que no vivamos en una utopía.
Pero eso no demuestra ni apoya tu comentario original

isra_el

#45 Si, soy Phil Collins y vivo en Elche. Esto es una trama de los Países Catalanes para engañarte. Nos has pillado.

derethor

A ver, en la lógica populista, cuantos más planeros, mejor. Aunque todos seamos un 10% más pobres gracias al déficit público.

isra_el

#34 ¿En qué te basas para decir que no vivo en Madrid? Solo digo que veo mucha gente jodida. ¿Eso es suficiente para ti? Te tengo que enseñar mi empadronamiento o no me crees. ¿No?

Igual los que no vivís en Madrid sois vosotros. Vivir en la Moraleja no es saber cómo está Madrid. Vivir con tus papis en su chalet tiene poco de real. Igual tener que ver a gente meada durmiendo en bancos día a día es algo que no te crees pero ya te digo yo que pasa. Alcoholismo y miseria para aburrir.

isra_el

Últimamente me da la sensación de discutir siempre las mismas paridas con los mismos. Se repiten más que el ajo y parecen la misma persona. El fenómeno Ayusers es bastante sectario. Están como enamorados.

oceanon3d

A la papelera esta basofia de trazo grueso ...

isra_el

#6 Pues hombre, yo no veo que esté bien la cosa no. Si quieres te enseño lo que hay. Quedamos en algún lado y damos un paseo.

P

#9 si hacéis una quedada meneante avisad que miro de lejos con prismáticos, pero lo de quedar con un desconocido para dar un paseo por Valdemingómez no me tienta

M

#9 Estamos así por el modelo turístico que tenemos, mimado por los partidos que se han turnado en nuestro gobierno canario para sorpresa de nadie, con pelotazos habituales al respecto para sorpresa de nadie. ¿Qué lleva Podemos en el programa para canarias? ¿Más urbanismo del pelotazo y puestos de limpiabotas de los guiris? Lo digo porque eso es lo que han hecho los anteriores, véase el puerto de granadilla.

Hostia, perdona, que hablabas de Madrid . Vaya metepatas que estoy hecho cry

isra_el

#42 Aah, vale, soy de Tarragona ahora. Estoy conspirado con una butifarra a modo de puro como el del equipo A. Mi plan es comentar mentiras en internet y minar la moral de los Ayusers con mentiras. Obviamente Madrid es la mejor city del mundo y nadie está mal en ella. Hasta los meados huelen mejor. Todos lo sabemos. Solo hay que ver cómo les gusta a algunos que les meen.

D

#43 No me sorprendería.

c

#5 Quien es y dónde vive el señor "Madrid"?

P

Bien traído. Parece que los del voto de irrelevante también lo han pillado

D

Mas bien es modelo de la miseria y la pobreza canaria que no para de aumentar, y el modelo de la prosperidad madrileña.
Lo triste, es ver a los podemitas celebrando ese fracaso canario.

D

#3 Madrid es la 4º capital economica europea, y mejorando… es la ciudad top 1 en inversion extranjera en España..

Que los datos y la realidad no nuble tus fantasias de mierda.

P

#3 ufff está peor que en la peli tierra sin pan. Una cosa terrible

D

#3 Claro, chabolas y drogas solo hay en Madrid (donde vivo) no en ninguna otra parte de España y por supuesto es culpa de Ayuso que lo he leído en Menéame.

¿Tú vives en Madrid? Lo dudo…

isra_el

#12 No he dicho que solo hay chabolas en Madrid. Veo que el recurso de cambiar el foco del debate es una falacia muy usada en el argumentario. Todos hacéis lo mismo. Se cambia lo que dice el otro para centrarse en un detalle que no tiene que ver.

Si quieres comprobarlo tu mismo te invito a recorrer el tramo entre Cuatro Caminos y Plaza Castilla. A ver si puedes salir de tu urba. Igual tienes que pedir un Uber.

D

#28 Vamos, que no vives en Madrid y solo inventas y repites lo que lees en Menéame.

Lo supe desde tu primer comentario.

D

#3 Referente mundial en economía y vienes tú a decir que Madrid está fatal.

Evidentemente ni vives en Madrid y hasta dudo mucho que lo hayas visitado.

D

Podemos no busca que las familias vivan mejor, sino q las familias vivan a base del estado y dependan de estas. Cuanta ma´s dependencia, menos libertad de verdad (no el marketing de Ayuso)