Hace 12 años | Por Wolfgang a ondacero.es
Publicado hace 12 años por Wolfgang a ondacero.es

La rosa de los vientos. Materia Reservada. "Un servicio de inteligencia más activo que nunca porque hay que pensar cómo recuperar la imagen..."

Comentarios

m

y no podrian pensar en como recuperar el dinero para el pueblo..?¿?

Wolfgang

#1 Te contesto: Fue la propia fiscalía anticorrupción quien dio el chivatazo a Urdangarín del registro...
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/01/11/chivatazo-a-la-casa-del-rey-anticorrupcion-aviso-del-registro-policial-a-urdangarin-90686/

somosdos

Si no hizo nada que no debiera ¿porqué le iba a perjuducar? Y si lo hizo, que salga a la luz, cuanto antes mejor.

zeodryen

Esto es el mundo al revés. ¿Dónde está la búsqueda del bien común?

D

#4 Pues el problema es que lo común para ellos no somos todos, sino solo ellos.

Macant

Esto es como la resistencia de los materiales ... hay un limite de elasticidad, si lo pasas ya no vuelve a recuperarse, en este caso es el limite de desvergüenza y creo que ha sido superado ampliamente, ni su esposa lo tolera ya, ¡ya está bien de pagar putas y poner la cama!

D

Yo tengo la solución. Un referéndum preguntando al país si quieren una monarquía o una república. La figura del Rey se vería extraordinariamente revalorizada y nadie se acordaría de Urdangarín. A su abuelo no le fue tan mal en sus vacaciones en Roma

m

La primera mision del CNI fue el "tropiezo" del Rey. Para dar pena y eso. Mision fallida.

¿Siguiente mision? Organizar una paellada y verbena o algo asi en Zarzuela... Para demostrar que sigue igual de campechano.

D

¿El CNI? No los necesitan. Con los jueces y fiscales corruptos basta.