Hace 12 años | Por radio0 a youtube.com
Publicado hace 12 años por radio0 a youtube.com

Procedimiento llevado a cabo por la policía ante lo sucedido en Virginia Tech: Tiroteo en el Campus universitario de Virginia Tech (EE.UU)
Hace 12 años | Por bravoferru a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 12 años por bravoferru
a cnnespanol.cnn.com

El sospechoso es descrito como un hombre blanco con pantalón gris, un sombrero gris y una sudadera c [...]

Comentarios

radio0

#2 Son maneras de pensar. Yo no lo considero apropiado, y la gente que estaba estudiando tranquilamente en la biblioteca está alucinada.
No creo que sea justo en los momentos después porque los estudiantes están muy tranquilos estudiando y responden demasiado "militarmente" a sus preguntas.

radio0

Es increíble cómo responden todos "Yes Sir" ante las órdenes del policía.
Parece un cuartel militar no una biblioteca.
Yo creo que los procedimientos policiales de investigación deben ser un poco más discretos. Vale que lo sucedido es una tragedia, pero no considero que se deba irrumpir con semejante demostración de autoridad en la biblioteca de una facultad interrumpiendo la actividad cotidiana de todos los estudiantes.

oso_69

#1 Igual me equivoco, pero lo que parece en el vídeo es que están buscando al tirador o comprobando que no haya más, no investigando el tiroteo. En los primeros momentos lo que prima es la seguridad.