Hace 16 años | Por anxosan a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por anxosan a 20minutos.es

La policía ha detenido en Plentzia al etarra Fernando Echegaray, que había sido puesto en libertad en enero, luego de haber pasado más 20 años en la carcel, para que cumpla 4 años y 9 meses más de prisión.

Comentarios

francisco

#1, "Posteriormente, la Sección Primera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional dictó una orden para su reingreso"...

Si le juzgaron después hay que respetar el procedimiento, digo yo.

Rehabitilarse es posible, si el preso quiere, no les lavan el cerebro, si el insiste, no hay rehabilitación posible.

grima

#4 terrorismo es hescribir h donde no vah

anxosan

Digo yo que en 20 años y nueve meses podrían haberse pensado cuando tenían que soltarle, porque me da la impresión de que alguien ha metido la pata.

Por otra parte, si se supone que la carcel es para rehabilitar... si no se consiguió en 20 años no creo que ahora en cinco se consiga, y si está rehabilitado, mejor no volver a encarcelarlo... pero esa sería una discusión mucho más compleja.

Saladino

#2 Si el preso quisiera rehabilitarse no tendrian que meterle a la carcel, no es como la droga que aunque quieras dejarlo no puedes. Si quieres ser buena persona, lo eres. La carcel esta para que con las personas que no quieren serlo se intente.

D

#6 siempre me equivoco en esa.. sorry..

acimut

La cárcel sirve para castigar y rehabilitar, no sólo para rehabilitar. Todos tenemos derechos y deberes, no solo derechos.

D

ha esto en mi pueblo le llaman terrorismo también..