Publicado hace 11 años por porcelaine a elperiodicodearagon.com

Se les acusa de atentado a la autoridad, resistencia, desobediencia y alteración del orden público. Los arrestados, dos empleados y la hija de otra, trataron de acceder a la sede de Sanidad. Relacionada: Un piquete de limpiadoras frena la entrada de sustitutas ilegales al Hospital Miguel Servet de Zaragoza
Hace 11 años | Por porcelaine a heraldo.es
Publicado hace 11 años por porcelaine
a heraldo.es

La huelga de las trabajadoras de limpieza se recrudece con denuncias ante Inspección de Trabajo y co [...]

Comentarios

D

Falta el parte de Heridos multiples policiales, menuda mierda de policia tenemos,menuda mierda

porcelaine

#1 Desde luego, pensar que un grupo de señoras de la limpieza han herido a 4 robocops es bastante utópico.
Por esas """"""lesiones"""""" les van a meter un paquete bestial.
Desmovilización a base de multas.

D

#2 grupo antisistema radical extremadamente peligroso armadas con palos de escoba. por eso digo que menuda mierda de policia tenemos

inerte

Esos cuatro delitos: "atentado a la autoridad, resistencia, desobediencia y alteración del orden público" son un pack que suelen aplicar a detenidos en manifestaciones, huelgas, concentraciones, etc. Podéis tirar de hemeroteca y veréis que siempre es así.

Normalmente van unidos de partes de lesiones de los policías, que suelen hacer los médicos y forenses de comisaría, para justificar las denuncias y detenciones.

Lo hacen por varios motivos:
- Justificar la detención, que de otro modo sería ilegal.
- En previsión y defensa de denuncias de los ciudadanos contra la violencia policial
- Amedrentamiento y represión.

Se hace por sistema, normalmente no queda en nada, y el ni sistema judicial ni policial toma medidas contra lo que son detenciones ilegales, falsos testimonios y denuncias falsas de los policías.

Llevan muchos años haciéndolo en manifestaciones antiglobalización, desalojos de okupas, redadas racistas, etc. Entonces a la mayoría de la gente ni le interesaba ni le importaba. Ahora lo hacen contra todo tipo de protestas, básicamente porque ahora el sistema considera enemigo a todo el mundo que alza la voz.