Hace 9 años | Por Claustronegro a europapress.es
Publicado hace 9 años por Claustronegro a europapress.es

El Cuerpo Nacional de Policía va a investigar los comentarios publicados en el pasado en las redes sociales por el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, Guillermo Zapata, por si fueran constitutivos de delito, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Comentarios

F

#4 Pues claro que se investigarán !!... ¿Acaso lo dudas? (ironic)
Una pregunta... ¿Investigarán a todos los que lo retuitearon?... porque creo que el no fue el primero en hacerlo ni el último.

D

#4 Falta el de "el cojito de la ETA".

D

#2 Seguro si el humor negro lo hubiese hecho con la p. de su madre y el c. de su padre... nadie se hubiese molestado. Mucho sectario es lo que hay. lol lol

rutas

#5 Lo que hay es mucho gilipollas tonto del culo incapaz de distinguir un chiste macabro de un insulto. De esos, en España, a patadas.

D

#5 ¡Eres famoso!

JohnBoy

Decididamente, nos hemos vuelto absolutamente gilipollas.

s

A lo mejor lo que descubren es q efectivamente se ha sacado todo de contexto

D

La policía no sabe distinguir un comentario puramente ofensivo como el del incidente del Germanwings de un puñetero chiste negro/macabro.

Spain is different.

damian

Si se aplicará siempre el mismo rasero estarían las cárceles repletas de políticos....

ChukNorris

#12 ¿Estás diciendo que la policía no actúa con igualdad y que esto es una caza política?

Creo que eso si que es constitutivo de delito (difamación y calumnias contra el Cuerpo Nacional de Policía).

D

Es que la derecha ni negro ni blanco, es gente que creo que se dejó el humor en el cordón umbilical. Basta ver las parodias que hacían en la TDT Party para sentir lástima por tan poca capacidad de hacer gracia a posta y tanta capacidad para hacer gracia sin querer. Luego está cuando se ponen super chistosos y amenazan con matarte, prenderte fuego, enviar tanques a invadir Cataluña, o chistecitos sobre Lasa y Zabala, etc. Para la policía eso debe ser humor del sano.

Y a todo esto, es que en mi ciudad llevan choriceando carteras las mismas rumanas de siempre, peleándose los mismos borrachos de siempre y robando chaquetas los mismos chavales de siempre, ahora no tan niños. Ver a un policía actuar sobre ellos es un milagro. Debe ser que ahora están para cosas importantes: para espirar los cientos de millones de tuits de cualquier persona de ideología de izquierda o indepe. Vamos a borrar todos los datos de todas nuestras redes sociales que nunca se sabe si alguna vez uno fue políticamente incorrecto con algún colectivo susceptible de caer bien al PP.

D

Donde estan los expertos en redes sociales de los partidos de la izquierda que no han recopilado los miles de tuits de la gentuza de la casta ? Parecen bobos. Cojones!

BillyTheKid

27+6 fakes