Hace 13 años | Por Tensk a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por Tensk a lavozdegalicia.es

Pasmados dejó ayer la concejala de Economía y Hacienda, Raquel Díaz, a propios y extraños cuando en una rueda de prensa recitó de memoria la recaudación por multas de tráfico impuestas por el gobierno local anterior de Corina Porro y, sin embargo, no se sabía las suyas. Desde el 2003 al 2006 de carrerilla para intentar demostrar que la alcaldesa no se había quedado corta.

Comentarios

D

#6 El impuesto de circulación no te da derecho a aparcar delante de casa lol

T

#7 He dicho que tenga que ser delante de casa? háztelo mirar.

Nota a mi mismo: don't feed the troll.

T

Comentarios de "no es nunca para recaudar, es sólo por nuestra seguridad" debajo de la línea
____________________________________________________________________________________________

D

#1 Basta con recordar que si cumples las normas de circulación no te multan para que la gilipollez de la recaudación pierda todo sentido.

D

#2 El que existan unas normas no implica que sean correctas,y por unas normas correctas debemos luchar todos y no permitir que se rían de nosotros como hacen ahora.
El problema no está en respetar o no las normas,el problema es que las normas están enfocadas para recaudar en vez de para velar por la seguridad.
Para darte un ejemplo te diré que los radares fijos están todos en tramos rectos nada peligrosos y los radares ocultos no cumplen su función,que es la de prevenir(es evidente que un radar a la vista y bien señalizado te hace frenar),lo único que hacen es sancionar.

D

#3 #4 Aparcar en doble fila es incorrecto. Lo mires por donde lo mires.

T

#5 Querer abastecer al comercio de tu ciudad, simplemente para que haya un funcionamiento normal de la misma, y no poder hacerlo por escasez de zonas habilitadas al efecto... eso es correcto?

Pagar un impuesto de circulación y no tener por dónde dejar el coche, eso es correcto?

Háztelo mirar.

Mr.Blue

#2 aparca en Vigo respetandolas y me lo cuentas
sólo un dato, al lado de mi trabajo venden plazas de garaje por 90000 lereles