Hace 3 años | Por candonga1 a elnacional.cat
Publicado hace 3 años por candonga1 a elnacional.cat

"Nuestra sentencia del 1-O está muerta en Europa, la batalla está perdida". Este es el titular a cuatro columnas de la portada de 'El Mundo', que explica cómo 'Magistrados del Supremo dan por hecha la derrota en Estrasburgo por los reveses de las euroórdenes, los votos particulares del Constitucional, el anuncio de reforma del delito de sedición y los indultos'.

Comentarios

D

#7 ¿Influir y tener derecho en los altos estamentos judiciales de la Unión?
Vaya, pareces afirmar que no existe la independencia judicial en Europa.

ipanies

#8 Yo creo que deja claro que la independencia no le gusta ni para los pueblos, ni para la justicia ni para nada lol
Precisamente la falta de independencia judicial nos va a llevar al bofetón de Estrasburgo.

D

#11 Yo sí creo que existe independencia judicial en España (llámame inocente); pero estoy dispuesto a escuchar al que dice que no siempre que exponga argumentos razonables.
Pero si quien va a defender a Europa como garante de la independencia judicial en algún estado asevera en su argumentación que ésta no existe en Europa, apañados estamos...

D

No hay que ser independentista catalan para saber que la justicia española no tiene los parámetros europeos. Llega a la portada de meneame el ostión en el tour de Francia pero no llega el ostión del resto del mundo al gobierno español, era previsible.

Eibi6

Así que realmente era una batalla para ejercer venganza institucional aunque se saltarán las leyes por lo menos así se lo tomó el sector conservador ejspañol

D

Emosido emgañado...

m

Es lo que tiene retorcer la ley por encima de tus posibilidades.

Gilbebo

Los indultos, sean útiles o no, justos o no, sirven para evitar un borrón en el CV europeo que Sánchez se está redactando

Suigetsu

¿El mundo soltando esto? ¿La razón con ZP en plan dialogante?

Veo que se están poniendo la venda ya.

Robus

#14 además, si vas a el mundo verás que es de pago, y lo usarían como escusa para tumbar lo que no quieren oir.

D

Emmmm ¿y por que link de elnacional.cat y no de elmundo que se supone que es el origen de la noticia?

D

#12 Ah, que la noticia es que una periodico escribe un articulo y no la "noticia" en si.

Cualquiera lo diria leyendo los comentarios 😂 😂 😂 😂

eixerit_yo

#9 la del Mundo es de pago

vacuonauta

De ahí los indultos??

D

#1 La lógica dice que si algo es causa, no puede ser consecuencia. Y en la noticia lo ponen como causa... No sé, no sé...

vacuonauta

#5 no lo había leído, sorrys

n

Elcaganet.cat.

wachington

#19 lol lol lol lol

Gran argumento

s

Y que esperaban en Ñ ? Con un sistema judicial a sueldo de la clase política lo normal es que pasen estas cosas.
Si los magistrados prevaricadores pagasen con su patrimonio personal las indemnizaciones a los presos políticos, supongo que se lo pensarían antes de obedecer las ordenes recibidas por la puerta de atrás.

urannio

¿la malversación también?