Hace 11 años | Por Ripio a europapress.es
Publicado hace 11 años por Ripio a europapress.es

El aumento del desempleo se duplicará el próximo año en Portugal, con la destrucción de 56.000 puestos de trabajos más, de acuerdo con las estimaciones del Gobierno de Pedro Passos Coelho, que, además, vaticina la entrada de Portugal en recesión en 2013.

Comentarios

D

Y digo yo, ¿hay algún país que haya prosperado algo despues del rescate? Es como ver el futuro de tu país

a

#1 Ninguno, ni lo habrá. Las políticas para empobrecer a la población y hacer más rico al que más tiene gracias a empobrecer al que menos tiene, jamás y por sentido común, llevará al crecimiento de un país. Jamás.

Es como ver no ya el futuro de tu pais, sino ver como están fulminando a la "clase" media-baja (obrera) en tus narices, te mean encima y te dicen que no, que eso es porque está lloviendo y te tienes que aguantar.

Unas personas con fortunas millonarias que administran tu país, no pueden decir al resto de la población que luchan por subsistir y conseguir comer todos los días con suerte, que tienen que apretarse los cinturones porque de ésta manera se creará empleo y todos juntos solucionaremos el problema.

Aquí creo que hay varios problemas;

1 - Se piensan que la población es imbécil, y con la excusa del miedo instaurada en la población gracias a los medios de comunicación manipuladas, se lo van a tragar todo lo que les digas y van a obedecer (...).

2 - No quieren contarnos la VERDAD. Ocultan informaciones y solo dan largas para no "alarmar" a la población del verdadero problema que existe. Porqué están vendiendo tu pais a precio de coste por generaciones enteras, porqué, cuando y cómo.

Dentro de unas pocas semanas, cuando estos inútiles pidan el "rescate" de forma oficial a ese experimento que llaman Europa, tradúcela como que España ha sido vendida a precio de coste. Luego, sálvese quien pueda... porque ahí si que vas a ver quienes mandan en realidad, y no vas a poder hacer nada. ¿Rajoy?, bah... yo daría más credibilidad a los paises más al norte, o incluso de vez en cuando cruzando el charco.

Porkopek_

Pero si hace un mes decía todo lo contrario... que en 2013 la crisis en Portugal se notaría menos...