Hace 12 años | Por Masqueperro a bbc.co.uk
Publicado hace 12 años por Masqueperro a bbc.co.uk

El equipo asegura haber modificado patrones cerebrales en un área muy plástica del cerebro,logrando que las personas mejoraran su capacidad visual.Lo más significativo,dijeron,es que estos aprendieron y mejoraron sus habilidades visuales sin ser conscientes de ello."Nosotros hemos aplicado esta tecnología al aprendizaje para ver mejor, pero puede ser aplicado a muchas otras disciplinas, como la memoria, emociones o control de movimiento"...

Comentarios

D

#2 Claro.

XAbou

#4 ¡Atún!

H

Increíble, me encanta la Neurociencia. Aunque lo de entrenar soldados no me parece tan preocupante como la manipulación de personas para imprimir comportamientos en masa.
Vamos, que es el sueño de cualquier tirano, lo fácil que debe ser gobernar un país con una versión más sofisticada de esto.
Ese es el precio de la ciencia, aprender a hacer uso del conocimiento que genera.

D

Si, siguiente pregunta.

Masqueperro

#1 Eres calvo de verdad?

areska

Jiu-Jitsu... Ya sé Jiu-Jitsu
lol

P

#12 Y los viajes en el espacio? Porque tambien escribió al respecto ¿no?

La cuestión es no confundir ciencia ficción tipo"space opera" como Star Wars con Hard ciencia ficción (como Yo, robot o otros libros de Asimov)

Miyata

El doping del futuro.

A

Parece que no soy el único que alguna vez se ha imaginado algo con un Intersect...

j

Sí, es posible: cómprate un libro

D

No, no es posible, la película matrix es una película de ciencia FICCIÓN

XAbou

#10 Como "20.000 leguas de viaje submarino" .....

D

#11

No, Julio Verne no inventó el submarino, ya existían. No veo la ficción ni la relación con el tema del artículo, la película matrix.