Hace 11 años | Por mecania a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por mecania a ccaa.elpais.com

La imputación de la gerente del PSC, Lluïsa Bruguer, ha caído como agua de cielo en la sede del PP catalán. Tras varios meses de vivir el caso como una pesadilla, la dirección popular ha acogido la decisión judicial como una primera victoria y ha exigido explicaciones inmediatas a Pere Navarro, primer secretario de los socialistas catalanes al dar por sentado que la gerente no actuó por iniciativa propia. Enric Millo, portavoz popular, ha dado por hecha la implicación del PSC en el caso y ha instado a Navarro a no "esconder la cabeza bajo el...

Comentarios

shem

A ver que creo que ya lo he pillado: El presidente del PSC tiene que dar explicaciones inmediatas porque han imputado a la responsable de finanzas del partido, que recibe ordenes de arriba.
Por otro lado, el presidente del PP NO tiene que dar explicaciones porque hayan imputado al responsable de finanzas del partido, que NO recibe ordenes de arriba.

Lógica PP

lorips

Lo mejor de todo es que los votantes de estos dos pájaros no se enteran de nada de esto y hasta les da igual. Con sacarles la constitución el día de las elecciones y contarles lo terrible que es el autogobierno para Catalunya reaccionan como autómatas!

Por españolista catalán que se sea hay que tener mucho estómago para confiar en los PPSC. Si esto sale en Telecinco y sus votantes logran entender algo quien triunfará será el tertuliano facha burgués sin complejos del Ciudadanos.