Hace 11 años | Por albertiño12 a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por albertiño12 a politica.elpais.com

Cuando se publicaron los papeles de Bárcenas, varios dirigentes del Partido Popular confirmaron algunos de los apuntes que el extesorero había anotado en su cuaderno. Sin embargo, no hay rastro de los pagos en la contabilidad oficial del partido, lo que refuerza la idea de que Luis Bárcenas manejaba fondos que escapaban a cualquier control y que repartía según las necesidades del momento sin declararlos. Santiago Abascal y Calixto Ayesa reconocieron las anotaciones de los cuadernos del extesorero.

Comentarios

D

Como es que esto ya no me sorprende aunque tendría que ser notición!!!

ziegs

A mi no me extraña nada de lo que hagan estos inmorales, cuando hace unos días Alfonso Alonso dijo que el Tribunal de Cuentas iba a contar con la misma documentación y todos los datos que tiene el juez, tanto de la contabilidad A como de la B Hace falta ser más que golfo corrupto y sinvergüenza para confesar públicamente que el partido que gobierna España tiene dos contabilidades y mientras el ministro de Economía se llena esa bocachancla que tiene diciendo que perseguirá con toda contundencia a los que hagan lo mismo que hacen ellos.

cathan

Les consta... pero no les consta. Es culpa de la herencia recibida y de ETA.

n

Es lo que al final consiguen, que todo se disuelva lentamente gracias a las continuas noticias sobre el mismo tema, aderezado con la cantinela de que ellos son transparentes, que su contabilidad es legal y revisada por el tribunal de cuentas. Lo que queda es simple: para sus afiliados no hay nada delictivo ni falta de ética, todo son tonterías de sus oponentes y para el resto de mortales una cara de tontos que no hay quien nos la quite.

txillo

Estoy por votar cansina.