Hace 11 años | Por mecania a europapress.es
Publicado hace 11 años por mecania a europapress.es

La Diputación Permanente del Congreso ha rechazado este lunes la petición de la Izquierda Plural y el Grupo Mixto para que el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, comparezca en sesión extraordinaria en el Parlamento para explicar la "desproporcionada" actuación policial que, según estas formaciones, se produjo el pasado 11 de julio en las cercanías del Ministerio de Industria con motivo de la marcha minera, así como las cargas policiales en las inmediaciones en la Puerta del Sol y calles aledañas.

Comentarios

hat100

que es eso de dar explicaciones en un parlamento? eso solo se hace en paises democráticos. Aquí ver, oir y callar.

ermieldas

#1 ver, oir y callar.

D

#2 ver, oir y callar, más bien

WarDog77

Yo opino que con un 10%, 25% o un 30% del parlamento ya tenía que ser suficiente para que tuviera que dar explicaciones en el parlamento quien sea, sino, pasa lo que pasa, que cuando se tiene mayoría absoluta desaparece la transparencia (es evidente que si gobierno, no me interesa dar explicaciones de mis cagadas y votare en consecuencia). Pienso que los ciudadanos, aunque no tengan mayoría tienen derecho a saber.