Hace 13 años | Por Mercé_Vila a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Mercé_Vila a elmundo.es

El PP promete una revolución sanitaria en Baleares Este gobierno ha inaugurado el nuevo hospital pero el PP lo hará funcionar. Promete convertir el antiguo en un centro socio-sanitario. La exministra de Sanidad, Ana Pastor, ha prometido "una revolución sanitaria" en Baleares de cara a la próxima legislatura, y el presidente del PP balear, José Ramón Bauzà, se ha comprometido a "cerrar el círculo" y propiciar más colaboración entre la sanidad pública y privada.

Comentarios

D

Esto me recuerda al anuncio de Nixon hizo ante la nación por la televisión, de que América tendría el mejor sistema sanitario del mundo, gracias a las compañias de seguros médicos... a partir de entonces, los seguros médicos se empezaron a deshacer de los pacientes que utilizaban o podrían llegar a utilizar dichos servicios, provocando miles de muertes cada año por culpa de la mala asistencia mñedica.

Hoy, EEUU tiene un indice de mortalidad infantil mayor que el de cuba.


Quien quiera mas información, que vea el reportaje de Michael Moore: Sicko.

El PP quiere lo mismo, dinero a cambio de clientes.

Alice85

Osea, ¿privatizar la sanidad pública?

¿O "colaborar" con las empresas de sus amigotes?

A

Tate.
La esperanza de vida descenderá y subirá la tasa de muertes al nacer.
Los privados no son Hermanitas de la Caridad, están ahi para llevarse tus recursos y enriquecerse.

D

yo te lo traduzco, miles de clínicas privadas propiedad de ellos o sus amigos...

D

Los que residáis en Baleares estáis jodidos, pero mucho.

a

Todos los movimientos de la derecha van encaminados a que la sanidad privada pueda obtener recursos públicos.
Lo mismo que está empezando a pasar en Cataluya desde que mandan los de CIU.

D

Y yo les prometo mi dedo medio en alto.