Hace 12 años | Por Kobardo a laopinioncoruna.es
Publicado hace 12 años por Kobardo a laopinioncoruna.es

El PP tumbó ayer en el Congreso una iniciativa del BNG para impulsar el sector naval gallego y una enmienda del PSOE para financiar proyectos de I+D+I para Navantia y continuar dotando presupuestariamente las ayudas a la construcción naval. La iniciativa no salió adelante al no poder acordar un texto común con los populares.

Comentarios

Shikamaru18

Que se deje el PSOE de tantas mociones "constructivas", que ha estado 7 años en el gobierno central y los astilleros de Galicia y Cádiz se han muerto de hambre porque no tuvieron cojones de firmar ni un solo barco para chorrear.

Se les iba todos a Corea.

Kobardo

#2 Yo estuve un mes haciendo prácticas en Izar Ferrol (ahora Navantia) y te aseguro que si contratan barcos a Corea no es culpa sólo de los gobiernos por no firmar. He visto como se trabajaba allí, y eso era un cachondeo, sobretodo por parte de los veteranos que estaban allí, legado de cuando Navantia era Bazán y nacional.

iramosjan

#2 Yo a veces alucino ¿Dónde demonios se han construido los últimos barcos para la marina, incluido el portaaviones Juan Carlos I (el mayor barco jamás entregado a la marina) en Tasmania? ¿Y dónde demonios se están construyendo por ejemplo dos portaaviones iguales y varias fragatas para Australia, en Tonga?

Me parece a mí que es en Navantia, en Galicia, que esos contratos se firmaron con el PSOE, y que #2 no tiene ni idea de lo que dice.