Hace 9 años | Por tucan74 a eldiario.es
Publicado hace 9 años por tucan74 a eldiario.es

"La única mano que el Gobierno le echaría a Luis es una mano al cuello", asegura una persona muy cercana a Bárcenas. La clave está en Suiza, no en Soto del Real, donde un hombre de la total confianza de Rajoy dirige la diplomacia

Comentarios

kukudrulo

Según la reforma del codigo penal y la negativa de Suiza de ayudar, pasará como con la lideresa. Causa sobreseida y vuelta a trabajar en el pp. Aquí no ha pasado nada.

i

lo de la línea de este periódico es la leche. Noticia de ayer, sensacionalista a no poder mas, y jaleada en mnm como doctrina:
Premio de libertad para Bárcenas por resistir en silencio

Hace 9 años | Por --349771-- a eldiario.es

En cambio hoy, (parece que ya se han enterado de que Bárcenas para el pp, estaba mejor donde estaba, y que no es plato de gusto que haya salido), cambiamos de tercio

iescolar

#3 Creo que confundes información con opinión. Lo que enlazas es una opinión, no una noticia, y como tal está respaldada por quien la firma (en este caso, por José María Calleja). En eldiario.es publicamos una veintena de opiniones al día, muchas de ellas contradictorias entre sí (de verdad aquí creemos en la libertad de expresión y no le decimos a nuestros articulistas qué tienen que pensar). No veo contradicción alguna en que personas distintas opinen de forma diferente, al contrario: lo preocupante sería que no fuese así. Otra cosa es la información, donde no creo que encuentres esas contradicciones.

i

#4 razón llevas. Los artículos de opinión no son noticias. Mi comentario no ha sido afortunado.

iescolar

#5 Me alegra que lo hayas entendido. Salud!

LaPoderosa

Ahora que va a estar en la calle se le ofrece una "fuga" del país. .. y si no entra en razón hay un bidón de ácido esperándole en el sótano.