Hace 14 años | Por Zorrocotropo a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Zorrocotropo a elmundo.es

22 millones por la única publicidad de São Paulo. Una empresa privada pagará la restauración del edificio Copan, diseñado por Niemeyer, a cambio de un gran anuncio en su fachada.São Paulo no ve anuncios en sus espacios públicos desde 2006, cuando el alcalde Gilberto Kassab sorprendió al país al sancionar la rigurosa ley. Hasta ese momento, las calles de la ciudad más grande de Brasil eran dominadas por anuncios de grandes empresas como Coca-Cola o Nike.

Comentarios

FetalFun

"A causa de la nueva legislación, incluso los gigantescos carteles a la entrada de las iglesias evangélicas con frases como "Jesucristo es el Señor" tuvieron que retirarse."
roll

lralvare

Pero es que nos hemos vuelto locos??? las empresas ya podría publicitarse haciendo acciones sociales, dando un poco de ejemplo de humanidad y no desembolsando esa burrada pa un anuncio vale que en este caso restaurarán un edificio pero si acambio van a publicitar es como pagar por el anuncio!

FetalFun

#1 ¿quieres que restauren el edificio gratis? es igual, no me contestes. Acabo de releer tu comentario y preveo que no nos vamos a entender.